ID de artículo : 00156822 / Última modificación : 13/11/2017

Error: Aparece "Out of memory" (Sin memoria) después de seleccionar Expand to RAM (Ampliar a RAM) en la configuración de Hi-Res Audio Player de mi Mac.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Este mensaje de error aparece cuando el software Hi-Res Audio Player detecta que la memoria de acceso aleatorio del ordenador (RAM) no es suficiente para gestionar el ancho de banda para la reproducción de audio de alta resolución. Asegúrate de que la capacidad de la RAM del ordenador sea mayor que el tamaño del archivo de música.

Asigna más memoria en el ajuste Expand to RAM (Ampliar a RAM) de la ventana Preferences (Preferencias) que el tamaño del archivo que se va a reproducir (tamaño predeterminado: 500 MB).

Si el problema persiste, realiza los pasos siguientes:

  1. Haz clic en Configure (Configurar) en la barra de menús.
  2. Selecciona Device (Dispositivo) y aparecerá la ventana Preferences (Preferencias).
  3. En Audio Data Handling (Gestión de datos de audio), haz clic en Normal.
  4. Haz clic en OK (Aceptar).

NOTA: Al seleccionar el modo Expand to RAM (Ampliar a RAM), se reproduce música después de almacenar archivos de música en la memoria activa de tu equipo. Al cancelar el acceso al archivo durante la reproducción, se puede reducir la carga de la CPU y puede reproducir archivos de música con calidad estable. Selecciona este método cuando desees reproducir música con una calidad de audio superior.