ID de artículo : 00152855 / Última modificación : 29/01/2018

Proceso de actualización del TV Android de Sony y diferencias en el firmware según el país / región

Productos y categorías aplicables a este artículo

Proceso de actualización del TV Android de Sony

El diseño de la arquitectura del TV Android de Sony evoluciona constantemente e incorpora un enfoque multicapa Debido a su ecosistema único y complejo, pueden producirse problemas. El TV Android, como cualquier dispositivo que funciona con un sistema operativo (smartphone, tabletas, PC, etc.), requiere actualizaciones para mejorar la estabilidad, funccionalidad y usabilidad. Nuestras actualizaciones de firmware están diseñadas para mitigar cualquier problema que surja y proporciona estas mejoras.

Diferencias en el firmware en función del  país y región

Asimismo, una actualización de firmware de un TV Android de Sony comercializado en Europa no es comparable con una actualización de firmware en otra región como los EE. UU. Debido a la diferencia significativa en la normativa y en los estándares de retransmisión, no hay una relación unívoca. Por ejemplo, dos paquetes de firmware con el mismo número no siempre comparten las mismas características, funciones o servicios.

Recomendamos encarecidamente mantener el sistema actualizado con el firmware más reciente , para tu país específico y utilizar nuestro sitio Web de soporte para noticias adicionales.