ID de artículo : 00236436 / Última modificación : 11/12/2019

Actualización de firmware: Te damos la bienvenida a Android™ 9 Pie para los televisores de 2018-2019 de Sony (series AF9, ZF9, AG9, ZG9, XG85/XG87 y XG95) - A partir del 11 de diciembre de 2019

    Nos complace anunciar que Android™ 9 Pie empezará a implantarse gradualmente en los televisores correspondientes con conexión a Internet a partir del 11 de diciembre de 2019. 

    Este firmware se implantará gradualmente durante el período de fiestas y hasta el año nuevo. La fecha real en la que recibirás la actualización automática dependerá del modelo de televisor y del país en el que residas; es posible que varíe unas semanas o incluso un par de meses. 

    En la primera fase, esta actualización se enviará directamente a los modelos LCD aptos (series ZF9, ZG9, XG85/XG87 y XG95). Nuestros modelos BRAVIA OLED Master Series (series AF9 y AG9) recibirán esta actualización en la segunda etapa, a principios de 2020. 

    Añade esta página a favoritos para mantenerte al día sobre la fecha de lanzamiento para los modelos de las series AG9 y AF9. Si lo prefieres, puedes instalar nuestra aplicación móvil Support by Sony para recibir notificaciones cuando haya información actualizada disponible.

    Esta actualización incorpora Android™ 9 Pie, que ofrece funciones clave y mejora el rendimiento del televisor y los estándares de compatibilidad, al tiempo que también se mejoran las funcionalidades existentes:

    • Apple AirPlay/HomeKit* ahora son compatibles
    • Compatibilidad con Dolby Atmos integrada a través de los altavoces integrados del televisor
    • Configuración rápida rediseñada y menús de configuración optimizados
    • Resolución de los problemas de reproducción en ultra-alta definición (UHD) 4K de Netflix o Dolby Vision al conectar unos auriculares Bluetooth A2DP
    • Resolución de los problemas de sonido al reproducir determinados formatos de audio mediante ARC, y mejora de la compatibilidad general con algunos dispositivos ARC

    NOTA: Para consultar la lista completa de funciones y ventajas, visita nuestras páginas específicas de introducción a Android 9 Pie:

    La forma recomendada de obtener esta actualización es asegurarte de que la opción Descarga de software automática en el televisor esté en ON (Activada). De esta forma, el televisor debería recibir la actualización automáticamente en las siguientes semanas o en los próximos meses.

    Sony siempre tiene en cuenta los comentarios del cliente y se esfuerza en aras de la innovación y la calidad global del producto.
     

    [Series de modelos de televisor aplicables]

    • Televisores Android TV de Sony de 2018: Series AF9 y ZF9 
    • Televisores Android TV de Sony de 2019: Series AG9, ZG9, XG85/XG87 y XG95


    ¿No tienes claro a qué serie de televisores pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

    • KD-65AF9
    • KD-65ZF9
    • KD-55AG9
    • KD-55XG8505
    • KD-85ZG9


    *iPhone, iPad, Mac, AirPlay y HomeKit son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.