ID de artículo : 00116945 / Última modificación : 19/07/2018

¿Cómo puedo instalar aplicaciones en mi TV Sony Android?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Puedes consultar qué aplicaciones se pueden instalar en Android TV de Sony desde Google Play StoreCómo diferenciar entre un Android TV y un televisor que no es Android TV.

Si desea instalar aplicaciones en su TV Sony Android, acceda al menú Home (Inicio) pulsando el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.

Botón Home (Inicio) del mando a distancia

A continuación, desplácese hasta la estantería de Aplicaciones y seleccione el icono de Store (Tienda) - Google Play

Icono de GooglePlay

Accederá a la tienda de aplicaciones de Google: Google Play, donde puede buscar aplicaciones y descargarlas e instalarlas en su TV.

NOTAS:

  • Las capturas que se facilitan aquí, son solo de referencia. La pantalla real podría diferir ligeramente según el país, el modelo y la versión de firmware.
  • Google Play en el TV solo muestra las aplicaciones que son compatibles con el TV, por lo que las aplicaciones que no se muestran no son compatibles en este momento.
  • Los televisores Bravia Smart TV sólo pueden ejecutar las aplicaciones de recuperación y bajo demanda que están explícitamente disponibles para estos modelos a través de los contenidos de Internet de Sony. Por este motivo, no puede instalar aplicaciones de terceros de otras fuentes (por ejemplo, la tienda Google Play) en televisores Sony que no sean televisores Android de Sony.
  • ¿Qué aplicaciones están disponibles en Android TV de Sony?