ID de artículo : 00150072 / Última modificación : 13/07/2017

Solución de problemas relacionada con la reproducción a través del puerto USB-A de la unidad

Productos y categorías aplicables a este artículo

NOTA: Este artículo solo se aplica a productos específicos. Comprueba los Productos aplicables al final de este artículo.

Pregunta

Respuesta

Se salta una pista concreta al reproducir archivos en el dispositivo conectado al puerto USB-A. Es posible que el archivo no se pueda reproducir con este producto. Este producto salta automáticamente archivos que no son compatibles, como los archivos con DRM.
Este producto no inicia la reproducción enseguida tras el encendido y la conexión de un dispositivo al puerto USB-A.

Debido al tiempo de arranque del sistema interno y el tiempo de lectura de la unidad flash USB, la reproducción tardará un tiempo en iniciarse tras el encendido de la unidad. El LED de USB-A parpadea al encenderse la unidad y al leer una unidad flash USB. Intente iniciar la reproducción después de que deje de parpadear.

La reproducción no se inicia después de insertar una unidad flash USB en el puerto USB-A y pulsar el botón PLAY . Consulta el siguiente vínculo:
No se puede reproducir un dispositivo conectado al conector USB-A o USB FRONT.

NOTA: Cuando no pueda utilizar dispositivos (unidad flash USB, etc.) conectados al puerto USB-A utilizando SongPal, consulta la siguiente P&R.

No aparece una lista de canciones cuando se utiliza SongPal para utilizar el dispositivo conectado al puerto USB-A. Cuando se utiliza SongPal para usar un dispositivo (unidad flash USB flash, etc.) conectado al puerto USB-A, enciende el producto, espera hasta que el LED de USB-A deje de parpadear y se ilumine, y utiliza el dispositivo.
Cuando no se muestra una lista con la función USB-A , vuelve a la pantalla Music (Música), confirma que el LED de USB-A ha dejado de parpadear y está iluminado y, a continuación, selecciona de nuevo el dispositivo USB.
Los archivos en la unidad flash USB conectada al puerto USB-A, no se pueden reproducir en el orden programado con el mando a distancia. Este producto reproduce archivos en orden alfabético. Añade números a la fuente de los nombres de archivos en el orden de reproducción. O bien, puedes reproducir archivos en el orden programado utilizando SongPal.