ID de artículo : 00139070 / Última modificación : 14/01/2016

La función NFC no responde en el smartphone.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Lleve a cabo los pasos siguientes para solucionar el problema:

IMPORTANTE: el método para realizar estos pasos varía en función del smartphone de que se trate. En caso necesario, consulte el manual de instrucciones del smartphone en cuestión, o bien póngase en contacto con el fabricante para obtener información específica acerca del modelo.

  1. Busque el logotipo de comunicación de campo cercano (NFC) en el smartphone o en el dispositivo móvil para asegurarse de que este es compatible con la función NFC.
  2. Si el smartphone tiene puesta un funda, quítela.
  3. Inicie la aplicación NFC Easy Connect (disponible en la Google Play Store) en el smartphone.

    NOTA: la función NFC de los dispositivos iOS de Apple no es compatible con la conexión de una pulsación (según los datos disponibles en octubre de 2014).
  4. Toque el dispositivo NFC, como puede ser un smartphone, en el área marcada con una N de la parte superior de la unidad. Compruebe el estado de la conexión en el smartphone. Puede que el smartphone no se detecte si toca el área incorrecta o si la toca con demasiada rapidez.
     

NOTA: En función del smartphone que esté utilizando, puede que la sensibilidad de la función NFC no sea suficiente para conectar la unidad con una sola pulsación. Si esto ocurre, empareje el smartphone y el sistema de audio a través de la conexión inalámbrica Bluetooth, siguiendo los pasos que se describen en el manual de instrucciones.