La característica One-touch Listening no funciona.
Convergencia de experiencias de usuario
Puedes solucionar este problema de una de las siguientes formas.
Con el smartphone
- Asegúrate de que la función NFC de tu smartphone está activada. Para activar la función NFC (para Android 4.1): Pulsa Ajustes > Más... > NFC
- Asegúrate de que la pantalla del smartphone no está bloqueada.
- Según el smartphone que tengas, es posible que la conexión one-touch no se pueda realizar mientras el smartphone se está cargando. Termina de cargarlo y activa la función one-touch.
- Si el smartphone tiene una carcasa de protección, puede que el dispositivo de escucha puede no reaccione a la función one-touch. Quita primero la carcasa de protección del smartphone.
- Dependiendo del smartphone que tengas, es posible que la sensibilidad NFC no sea lo suficientemente potente como para conectar el dispositivo solo con un toque. Sigue tocando el dispositivo de escucha con el smartphone hasta que este último vibre.
- Dependiendo del smartphone que tengas, puede ser necesario instalar una aplicación en el smartphone para permitir la conexión one-touch. Descarga la aplicación “NFC Easy Connect” de Google Play e instálala. (Es posible que “NFC Easy Connect” no esté disponible en algunos países y/o regiones)
Con el dispositivo de escucha
- Dependiendo del dispositivo de escucha que tengas, es posible que no se pueda realizar la conexión one-touch si el dispositivo se está cargando y no se puede encender. Termine de cargarlo y establece la conexión one-touch.
- Si el dispositivo de escucha tiene un interruptor NFC, establécelo en ON (Activado). Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones del dispositivo de escucha.
- Si no sucede nada cuando tocas repetidamente el dispositivo de escucha con el smartphone, realiza la conexión Bluetooth manualmente. Consulta la sección de conexión manual Bluetooth del manual de instrucciones del dispositivo.