ID de artículo : 00156059 / Última modificación : 13/11/2017

¿Qué es la función de un solo toque?

Productos y categorías aplicables a este artículo

La función de un solo toque (NFC) de Sony incorpora la tecnología Near Field Communication. Al utilizar dispositivos Sony con la función de un solo toque, los usuarios pueden registrarse de forma fácil e inmediata, y emparejar sus dispositivos Bluetooth para reproducir música y más, sin necesidad de realizar ninguna configuración. La función de un solo toque hace referencia a esta conexión instantánea entre dispositivos y la escucha con un solo toque hace referencia a la función de reproducción de música que se permite a través de distintos dispositivos con un solo toque.

Escucha con un solo toque:
Con la escucha con un solo toque, solo tienes que tocar tu smartphone o tableta durante un par de segundos en el dispositivo de escucha a través del que quieres reproducir música o transmitir otro contenido de audio. Los dispositivos de escucha pueden ser, por ejemplo, altavoces inalámbricos o auriculares inalámbricos. Los dispositivos se conectan automáticamente.

La escucha con un solo toque utiliza NFC y Bluetooth para conectar y transmitir música, por lo que tu smartphone, tableta y dispositivo de escucha (altavoces o auriculares, etc.) deben admitir NFC y Bluetooth.

Con escucha con un solo toque, puedes escuchar contenido del reproductor Walkman, de la aplicación de YouTube, de Internet y de aplicaciones de radio como TuneIn Radio o aplicaciones de audiolibros, por ejemplo.