ID de artículo : 00186305 / Última modificación : 29/12/2020

El auricular WF-1000X no se puede conectar con un dispositivo Bluetooth® utilizando la conexión con un solo toque (NFC).

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Comprueba si los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling se emparejan con tu dispositivo móvil usando la función NFC después de completar cada paso.

    1. Retira los auriculares del estuche de carga y asegúrate de que estén encendidos.
    • Saca los auriculares del estuche de carga, ya que se apagan automáticamente al colocarlos dentro.
    • Si los auriculares están apagados, pulsa los botones izquierdo y derecho de la parte inferior durante dos segundos hasta que las luces indicadoras azules parpadeen.
    1. La función NFC del dispositivo móvil debe estar activada, y la pantalla, desbloqueada.
    2. Mantén el logotipo de NFC del dispositivo móvil cerca del logotipo de NFC del estuche de carga hasta que el dispositivo móvil vibre o emita un sonido corto.

    NOTA: La imagen que se utiliza a continuación es para un modelo WF-1000XM3.

    Imagen del NFC de WF-1000XM3 NFC

    1. Si el dispositivo móvil está en una funda protectora, retírala.
    2. La sensibilidad del NFC puede variar. Si no puedes emparejar los auriculares mediante NFC, conéctate a la señal Bluetooth® de los auriculares a través de los ajustes del smartphone.

    Para obtener información acerca de cómo establecer la conexión con la función NFC, consulta la siguiente pregunta frecuente:
    ¿Cómo puedo utilizar la función NFC en mis auriculares WF-1000X?