ID de artículo : 00186390 / Última modificación : 11/10/2017Imprimir

El indicador de gafas 3D activas parpadea en color verde, pero no se ve imagen en 3D

    IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos o sistemas operativos específicos. Comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo antes de iniciar los pasos siguientes.

    Vuelve a registrar las gafas en el televisor.

    Para registrar las gafas, procede tal como se explica a continuación:

    1. Apaga el TV.
    2. Coloca las gafas a menos de 50 cm del televisor y enciéndelo.
    3. Mantén pulsado el botón o indicador de encendido de las gafas 3D durante 2 segundos. A continuación, las gafas 3D se encenderán y empezará el proceso de registro, y el botón o indicador de encendido parpadearán en color verde y amarillo. Cuando se haya completado el proceso de registro, se mostrará una luz verde durante 3 segundos.

    NOTA: Comprueba la batería de las gafas 3D y, si la batería no es integrada, sustitúyela.

    Instrucciones adicionales de solución de problemas en caso de que no funcionen los procedimientos anteriores

    1. Establece la opción Ajustes de Bluetooth del Android TV en No.

      NOTA: Para obtener información específica acerca de cómo desactivar la función Bluetooth en los diferentes modelos de Android TV, consulta la guía de instrucciones suministrada con la unidad.

    2. Reinicia el Android TV .
    3. Establece la opción Ajustes de Bluetooth del Android TV en .
    4. Establece el Android TV en la entrada donde se detectó la señal 3D.
    5. Cuando se detecte la señal 3D, mantén pulsado el botón de encendido de las gafas 3D.

    Si el problema persiste después de realizar todos los procedimientos de solución de problemas que se indican en este artículo, es posible que se deban cambiar las gafas 3D.