ID de artículo : 00116732 / Última modificación : 30/03/2018

En pantalla aparece el mensaje de "error 4057" y el TV se bloquea

Productos y categorías aplicables a este artículo

Puede experimentar los siguientes síntomas en su TV después de descargar el software más reciente mediante Network Direct Download (NDD) (Descarga directa desde la red):

  1. Se produce un error durante la actualización del software del sistema - error 4057
  2. El TV se bloquea durante 6-10 segundos después de encenderlo

Se ha encontrado una solución temporal para ambos síntomas.

  • Síntoma 1: siga estos pasos:
    • Acceda a [Home] > [Settings] > [System settings] > [setup] > [Auto Startup] (Inicio - Ajustes - Configuración del sistema - Configuración - Encendido automático) para reinicializar la conexión de red.
    • Vuelva a instalar la actualización del firmware. Para ello, acceda a [Home] > [Settings] > [Customer support] > [Software update] > [Network] (Inicio - Ajustes - Asistencia al cliente - Actualización del software - Red)

 

  • Síntoma 2: Siga estos pasos: 
    • Desenchufe el TV de la toma principal y vuelva a conectarlo transcurridos 10 segundos
    • Después de encender el TV, cambie los ajustes de Wi-Fi predefinidos a OFF (desactivados), en 6 segundos, siguiendo uno de estos métodos:
      • [Home] > [Settings] > [Setup] > [Network] > [Build in Wifi] > [Off] (Inicio - Ajustes - Configuración - Red - Wifi incorporada - Desactivar)
      • Restablezca el TV pulsando el botón de flecha hacia arriba (NO la tecla de volumen o programa) en el mando a distancia y el l botón de encendido en el equipo de TV a la vez.
        Botón hacia arriba en el mando a distancia

        Reset (Restablecer aparecerá en el TV y la unidad se apagará. Vuelva a encender el televisor y asegúrese de que WLAN esté desactivado de momento.

IMPORTANTE: en este punto se perderán todos sus ajustes.