En pantalla aparece el mensaje de "error 4057" y el TV se bloquea
IMPORTANTE: Para las series XE70_X70E_X72E y WE61_W61E_WE66_W66E, consulte primero el siguiente artículo: No puedo acceder a la aplicación IPTV y obtengo el error 22 después de que se inicie repentinamente el contenido de Internet Refresh.
Puede experimentar los siguientes síntomas en su TV después de descargar el software más reciente mediante Network Direct Download (NDD) (Descarga directa desde la red):
- Se produce un error durante la actualización del software del sistema - error 4057
- El TV se bloquea durante 6-10 segundos después de encenderlo
Se ha encontrado una solución temporal para ambos síntomas.
- Síntoma 1: siga estos pasos:
-
- Acceda a [Home] > [Settings] > [System settings] > [setup] > [Auto Startup] (Inicio - Ajustes - Configuración del sistema - Configuración - Encendido automático) para reinicializar la conexión de red.
- Vuelva a instalar la actualización del firmware. Para ello, acceda a [Home] > [Settings] > [Customer support] > [Software update] > [Network] (Inicio - Ajustes - Asistencia al cliente - Actualización del software - Red)
- Síntoma 2: Siga estos pasos:
-
- Desenchufe el TV de la toma principal y vuelva a conectarlo transcurridos 10 segundos
- Después de encender el TV, cambie los ajustes de Wi-Fi predefinidos a OFF (desactivados), en 6 segundos, siguiendo uno de estos métodos:
-
- [Home] > [Settings] > [Setup] > [Network] > [Build in Wifi] > [Off] (Inicio - Ajustes - Configuración - Red - Wifi incorporada - Desactivar)
- Restablezca el TV pulsando el botón de flecha hacia arriba (NO la tecla de volumen o programa) en el mando a distancia y el l botón de encendido en el equipo de TV a la vez.
Reset (Restablecer aparecerá en el TV y la unidad se apagará. Vuelva a encender el televisor y asegúrese de que WLAN esté desactivado de momento.
IMPORTANTE: en este punto se perderán todos sus ajustes.