ID de artículo : 00087813 / Última modificación : 27/09/2017

El mensaje de Error 5010 aparece en la pantalla de la TV

Productos y categorías aplicables a este artículo

Cada uno de los siguientes pasos podría solucionar el problema, comprueba si el mensaje de Error 5010 sigue apareciendo en la pantalla después de completar cada paso.

  1. Comprueba la Network connection (Conexión de red) de la TV para confirmar que el estado de la red está OK. Para comprobar la conexión de red, pulsa el botón HOME (Inicio) en el control remoto suministrado y selecciona Settings (Ajustes) > Network (Red) > Network Set-up (Configuración de red) > View Network setting and status (Ver ajustes y estado de la red) > Check Connections (Comprobar conexiones) > Select (Seleccionar) Yes (Sí)Si al finalizar las comprobaciones de conexión no aparece el mensaje OK , intenta solucionar el problema siguiendo los pasos siguientes:
    1. Vuelve a activar la función Network Setup (Configuración de red) y selecciona la opción Setup Network connection (Configurar la conexión de red) en vez de la opción View Network setting and status (Ver ajustes y estado de la red) indicada en el paso anterior. Durante el proceso de Network Setup (Configuración de red) se comprueba la conexión a internet y cualquier problema con una dirección IP antigua o defectuosa se solucionará.
    2. Reinicia el ciclo de alimentación del router o módem apagándolo y volviendo a encenderlo. IMPORTANTE: Espera al menos cinco minutos después de reiniciar el ciclo de alimentación antes de comprobar la conexión a internet.
    3. Reinicia el ciclo de alimentación de la TV apagándola y volviendo a encenderla.
    4. Sigue los pasos siguientes para solucionar  el error si todavía tienes problemas para conectar la TV a internet.
  2. Comprueba que tienes instalada la versión más reciente de software (firmware) pulsando el botón HOME (Inicio) en el control remoto suministrado y selecciona Help (Ayuda) > Customer Support (Asistencia al cliente)> Software Update (Actualización de software).  
  3. Actualiza el contenido de internet pulsando el botón  HOME (Inicio) en el control remoto suministrado y selecciona Settings (Ajustes) > Network (Red) > Refresh Internet Content (Actualizar contenido de internet).
  4. Restaura la configuración predeterminada de fábrica de la TV. . ADVERTENCIA: Se puede producir una pérdida de datos. La restauración con la configuración predeterminada de fábrica elimina todos los ajustes de usuario realizados en el menú. NOTA: Es posible que tengas que restaurar la TV hasta 3 veces para resolver el problema.