El televisor BRAVIA no reconoce mi smartphone conectado a través de USB
Comprueba lo siguiente para resolver el problema:
- Asegúrate de instalar la actualización de software más reciente en el televisor.
- El cable USB debe conectarse firmemente al televisor y al dispositivo móvil.
- Compruebe si el cable USB admite la transferencia de datos. No utilices cables USB que sean exclusivos para carga.
- Si el dispositivo móvil utiliza el protocolo de transferencia de medios (MTP), cambia los ajustes en el dispositivo móvil a clase de almacenamiento masivo (MSC).Nota:
- Puedes utilizar el protocolo de transferencia de imágenes (PTP) en función del modelo de televisor.
- Para conocer las especificaciones y los métodos de configuración de tu dispositivo móvil, consulta el manual suministrado.
Para utilizar la configuración de conexión MSC en un Xperia™ Z3:
- En la pantalla de inicio, toca Ajustes.
- Selecciona Conectividad Xperia.
- En la categoría Conectividad USB, selecciona Modo de conexión USB.
- Selecciona Modo almacenamiento masivo (MSC).
Si el dispositivo móvil sigue sin reconocerse, es posible que la memoria interna no sea compatible con MSC. Transfiere los datos (imágenes, etc.) a una tarjeta SD u otro tipo de memoria extraíble.
Si el problema se sigue produciendo, otra opción es conectar con un cable MHL® , Duplicación de pantalla o la función Wi-Fi Direct® en su lugar.