Preguntas más frecuentes relacionadas con la función de duplicación de pantalla para mi cine en casa
¿Qué es Screen Mirroring (duplicación de pantalla)?
¿Cómo puedo llevar a cabo la función Screen Mirroring (duplicación de pantalla)?
¿Puedo utilizar Réplica de pantalla mediante la función NFC?
¿Cómo puedo utilizar Réplica de pantalla con la función NFC?
¿Por qué no puedo acceder a la conexión Wi-Fi al utilizar Réplica de pantalla?
¿Por qué no puedo establecer una conexión con Réplica de pantalla?
¿Qué es Screen Mirroring (duplicación de pantalla)?
"Réplica de pantalla" es una función desarrollada por Miracast que permite mostrar la pantalla de un dispositivo móvil en un televisor. La unidad principal se puede conectar directamente a un dispositivo compatible con Réplica de pantalla (por ejemplo, smartphone o tableta). Ya puedes disfrutar de la visualización del dispositivo móvil en la gran pantalla del televisor. No se necesita router inalámbrico ni punto de acceso para usar esta función.
¿Cómo puedo llevar a cabo la función Screen Mirroring (duplicación de pantalla)?
Selecciona Réplica de pantalla en el menú Entrada O BIEN pulsa el botón MIRRORING en el mando a distancia. A continuación, activa la función Réplica de pantalla en tu dispositivo móvil.
Para obtener más información sobre cómo activar la función, consulta el manual de instrucciones suministrado con tu dispositivo móvil.
¿Puedo llevar a cabo Screen Mirroring (duplicación de pantalla) mediante la función NFC?
Sí. Puede llevar a cabo la función Screen Mirroring (duplicación de pantalla) mediante NFC, pero asegúrese de que el dispositivo móvil sea compatible con Screen mirroring/Miracast.
¿Cómo llevo a cabo Screen Mirroring (duplicación de pantalla) utilizando la función NFC?
1) Pulsa el botón MIRRORING en el mando a distancia.
2) Sitúa el smartphone cerca del símbolo N-Mark de la unidad principal hasta que el smartphone vibre.
3) Una vez establecida la conexión, la pantalla del smartphone debe aparecer en la pantalla de TV.
¿Por qué no puedo acceder a la conexión Wi-Fi al utilizar Réplica de pantalla?
Algunas funciones de red podrían no estar disponibles durante la duplicación de pantalla.
¿Por qué no puedo establecer una conexión con Réplica de pantalla?
Prueba lo siguiente:
1) Asegúrate de que el dispositivo remoto (smartphone) que intentas conectar admite la función Réplica de pantalla.
2) Pulsa el botón MIRRORING en el mando a distancia.
3) Abra la aplicación Screen mirroring (duplicación de pantalla) en su dispositivo móvil.
4) Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.