ID de artículo : 00156625 / Última modificación : 14/11/2017

No puedo instalar o desinstalar el software cuando aparece el mensaje que indica que se está ejecutando PlayMemories.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Prueba a realizar los pasos siguientes para resolver el problema.

  1. Haz clic en el botón x de PlayMemories Home para finalizar la aplicación.
    Intenta volver a instalar o desinstalar PlayMemories Home cuando se cierre la pantalla de la aplicación.
  2. Después de reiniciar el ordenador, intenta volver a instalar o desinstalar.
  3. Comprueba el Administrador de tareas. Si se muestra un proceso relacionado con PlayMemories Home, finaliza el proceso e intenta volver a instalar o desinstalar.
    •  
    • Haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y, a continuación, selecciona Start Task Manager (Iniciar el Administrador de tareas) en el menú que aparece.

      NOTA: Puedes mostrar el Administrador de tareas al pulsar la tecla Esc mientras se mantienen pulsadas las teclas Ctrl y Mayús del teclado.
    •  
    • Cuando se inicie el Administrador de tareas de Windows, haz clic en la ficha Procesos.
    •  
    • Selecciona un elemento que comienza con PMB y, a continuación, haz clic en Finalizar tarea para finalizarlo.
      No se pueden seleccionar varios procesos para finalizarlos todos a la vez. Haz clic en Finalizar tarea para cada proceso seleccionado individualmente.

NOTA: Principales procesos relacionados con PlayMemories Home y que comienzan por PMB.

  • PMBBrowser.exe
  • PMBUpdateNetworkService.exe
  • PMBVolumeWatcher.exe
  • PMBAnnounce.exe

    Si se muestran procesos que comiencen por PMB distintos de los anteriores, finalízalos.
    Los procesos no se mostrarán a menos que estén activos.