ID de artículo : 00120351 / Última modificación : 01/06/2017

En la pantalla aparece el mensaje "Installation is cancelled because network connection is disconnected" (La instalación se ha cancelado porque se ha interrumpido la conexión de la red) y el software PlayMemories Home no puede instalarse

Productos y categorías aplicables a este artículo

La instalación del software PlayMemories Home se cancela si se pierde la conexión a Internet durante el proceso, o si la cámara no estaba conectada a Internet antes de la instalación. Para solucionar el problema, lleve a cabo los pasos que se indican a continuación.

NOTA: Dado que cada uno de estos pasos constituye una posible solución para este problema, compruebe el estado de la instalación después de realizar cada uno de ellos.

  1. Si el ordenador está conectado a Internet a través de una red inalámbrica, puede que se produzca un error en la instalación del software PlayMemories Home si la conexión se interrumpe debido a una baja intensidad de la señal. Así pues, le recomendamos que en este caso utilice un cable LAN para mantener la estabilidad de la conexión.
  2. Si recibes el mensaje Installation cancelled because communication with the network was lost. Please check your network connection 0101-1007-4032 (Se ha cancelado la instalación debido a la pérdida de la comunicación con la red. Comprueba la conexión a la red 0101-1007-4032), desactiva el software antivirus durante la instalación de PlayMemories Home.