ID de artículo : 00089856 / Última modificación : 29/06/2017

¿Cómo actualizar el software de tu TV directamente a través de internet?

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE

  • Las actualizaciones de software únicamente están disponibles en algunos modelos de TV.
  • Durante una actualización de software, el LED naranja (o blanco) en la parte delantera de la TV parpadeará y la TV no responderá al control remoto ni a los botones del panel de control hasta que la actualización se haya completado. No toques el control remoto ni la TV hasta que la actualización haya finalizado.

 

Confirmar estado de la red


Antes de actualizar,  confirma que tu TV está correctamente conectada a  internet  accediendo a contenido de internet  o  seleccionando Home (Inicio) en el control remoto y seleccionando Settings (Ajustes) > Network (Red) > Network Set-Up (Configuración de red) > View Network Settings and Status (Ver ajustes y estado de la red) > Check Connections (Comprobar conexiones) > Yes (Sí). Deberías obtener "OK" o "Found" en los 3 elementos mostrados. De no ser así, realiza una configuración de red para conectar tu TV a internet o  inicia la solución de problemas de intenet.  


Procedimiento de actualización


Sigue el procedimiento siguiente  para actualizar  el software inmediatamente desde internet. Las rutas o nombres de configuraciones   pueden ser ligeramente diferentes para tu TV, puesto que este es un artículo genérico.  

  1. Con el control remoto suministrado, presiona el botón MENÚ.
  2. Selecciona Settings (Ajustes) o Help (Ayuda).
  3. Selecciona Product Support (Asistencia del producto) o Customer Support (Asistencia al cliente).
  4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
  5. Selecciona Yes (Sí) cuando se te pregunte "Do you want to start software download" (¿Quieres iniciar la descarga de software?).

Entonces la TV iniciará el proceso de descarga de software si hay sofware más reciente disponible. En caso contrario, la TV informará de que el software está actualizado. La descarga de software puede tardar más de 30 minutos, dependiendo de la velocidad de su red y del tamaño del archivo del software.


Después de la actualización


Una vez el software haya sido actualizado,   actualiza el contenido de internet  para recibir los servicios  BRAVIA Internet Video pulsando el botón HOME (Inicio) del control remoto y seleccionando Settings (Ajustes)  > Network (Red) > Refresh Internet Content (Actualizar contenido de internet).

Puedes comprobar  la versión de software actual de tu TV pulsando el botón  Options (Opciones) del control remoto y  seleccionando System Information (Información del sistema) y pulsando  el botón  + (Enter) del control remoto. Esta versión debería ser la  misma o superior a  la mencionada en las páginas  web de asistencia de Sony (sección "Software and Downloads" (Software y descargas)). 

Recomendamos ajustar  la  función de actualización de software automática en  ON  para mantener el software de la TV actualizado de forma automática.