No aparece nada en el monitor.
Comprueba los ajustes de pantalla del monitor.
-
Modelos con un conmutador LIVE VIEW/OVF (Live View/Visor óptico)
Confirma que el conmutador no está configurado en OVF (Visor óptico).
Si el conmutador está configurado en OVF (Visor óptico), establécelo en LIVE VIEW. -
Modelos con un botón de conmutación FINDER/MONITOR (LCD) (Visor/Monitor [LCD])
Pulsa el botón de conmutación y comprueba si aparece la pantalla en el monitor.NOTA: Si apagas la cámara con el modo de pantalla en visor, la cámara permanecerá en este modo cuando la vuelvas a encender.
-
Modelos distintos de los anteriores
NOTA: Dependiendo de la unidad, puede que algunas funciones no estén disponibles.
- Comprueba la configuración de FINDER/MONITOR (Visor/Monitor) en el menú del visor.
- Pulsa el botón DISP (Ajuste de pantalla) en la parte superior de la rueda de control para comprobar si el monitor se enciende.
- Quita la marca de verificación de Monitor off (Monitor desactivado) en MENÚ -> botón DISP -> Monitor.
Si el problema sigue sin resolverse, es posible que haya que reparar el producto.