ID de artículo : 00188152 / Última modificación : 10/09/2018

No aparece nada en el monitor.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba los ajustes de pantalla del monitor.

  • Modelos con un conmutador LIVE VIEW/OVF (Live View/Visor óptico)
    Confirma que el conmutador no está configurado en OVF (Visor óptico).
    Si el conmutador está configurado en OVF (Visor óptico), establécelo en LIVE VIEW.

  • Modelos con un botón de conmutación FINDER/MONITOR (LCD) (Visor/Monitor [LCD])
    Pulsa el botón de conmutación y comprueba si aparece la pantalla en el monitor.

    NOTA: Si apagas la cámara con el modo de pantalla en visor, la cámara permanecerá en este modo cuando la vuelvas a encender.

  • Modelos distintos de los anteriores

    NOTA: Dependiendo de la unidad, puede que algunas funciones no estén disponibles.

    1. Comprueba la configuración de FINDER/MONITOR (Visor/Monitor) en el menú del visor.
    2. Pulsa el botón DISP (Ajuste de pantalla) en la parte superior de la rueda de control para comprobar si el monitor se enciende.
    3. Quita la marca de verificación de Monitor off (Monitor desactivado) en MENÚ -> botón DISP -> Monitor.

Si el problema sigue sin resolverse, es posible que haya que reparar el producto.