ID de artículo : 00165446 / Última modificación : 18/05/2017

La pantalla de la cámara no cambia automáticamente de la pantalla LCD al visor

    El sensor de la unidad óptica se desactiva automáticamente mientras la pantalla LCD permanezca abierta. Por tanto, la pantalla de la cámara no cambia automáticamente al mirar a través del visor.

    Si la pantalla LCD está abierta, la función Live View es la que tiene la prioridad a la hora de ayudar con la captura desde posiciones elevadas o bajas para conseguir las composiciones deseadas para paisajes o retratos.

    Para cambiar a la pantalla del visor, cierra la pantalla LCD o pulsa el botón FINDER/MONITOR(FINDER/LCD) [Visor/Monitor (Visor/LCD)] de la cámara.

    NOTA: No todas las cámaras cuentan con botón FINDER/MONITOR (Visor/Monitor). Para verificar si tu cámara cuenta con esta función, consulta el manual incluido con el producto.

    NOTA: Si el problema no se resuelve, comprueba lo siguiente:

    • Asegúrate de que el sensor de la unidad óptica esté limpio.
    • Limpia el polvo o aceite facial que pudiera haber manchado el sensor de la unidad óptica.
    • En cámaras con pantalla con inclinación ajustable, a veces es posible que el reflejo de la luz active el sensor de la unidad óptica y cambie de pantalla. Configura la opción FINDER/MONITOR(FINDER/LCD)[Visor/Monitor (Visor/LCD) a MONITOR (LCD Monitor) (Monitor [Monitor LCD]) para evitar que la cámara cambie de pantalla automáticamente.