ID de artículo : 00163059 / Última modificación : 17/10/2017

No puedo cargar la batería cuando me conecto al ordenador con un cable USB

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba el estado de la conexión de acuerdo con el procedimiento siguiente.

  1. Enciende el ordenador.
    NOTA: Si utilizas un ordenador portátil, conéctalo a un adaptador de CA.
  2. Antes de conectar el cable USB al terminal de la cámara, la cámara debe estar apagada.
    NOTA:
    • La cámara no se puede cargar cuando está encendida.
    • Como la cámara cambia al modo de conexión USB al conectarse al USB cuando la fuente de alimentación se corta por el apagado automático, conéctela con el USB aproximadamente 10 segundos después de que se corte la alimentación.
  3. Conéctala a un ordenador con un cable USB.
    Imagen
  4. Asegúrate de que la luz de carga está encendida.

    Imagen

    NOTA: Si la lámpara se apaga inmediatamente después de iniciar la carga, existe la posibilidad que la cámara ya esté cargada. Comprueba la cantidad de batería restante en la cámara.

  5. Si no se puede resolver el problema incluso al intentar conectarla con otro puerto USB, comprueba si puedes cargarla con otro ordenador.

IMPORTANTE:

  • No puedes cargar la cámara cuando se encuentra en modo de suspensión. Sal del modo de suspensión tras conectar la cámara con un USB. 
  • Si la cámara está conectada a un ordenador portátil que no está conectado a una fuente de alimentación de CA, la batería del ordenador portátil se agotará. Se recomienda conectar el ordenador portátil a un adaptador de CA para cargar la cámara con el USB.
  • La conexión de la cámara mediante un USB no está garantizada. Conecta un cable USB directamente al terminal USB de tu ordenador.
  • Utiliza el cable USB incluido con la cámara.
    Imagen

Si utilizas un equipo con sistema operativo Windows 8.1 o Windows 10 instalado, es posible que no puedas cargar el dispositivo a menos que un controlador está actualizado: