ID de artículo : 00173375 / Última modificación : 04/08/2017

Cómo conectar altavoces o auriculares inalámbricos a un televisor u otra fuente de A/V.

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE:

  • El televisor debe tener tomas de audio compuesto o salida de monitor para completar este procedimiento. El transmisor de auriculares también se puede conectar a las tomas AUDIO OUT de un reproductor de vídeo conectado. Esta solución temporal puede ser satisfactoria o no, ya que esta conexión es adecuada principalmente si deseas utilizar los auriculares en todo momento.
  • Antes de realizar la conexión, si los auriculares inalámbricos o altavoces utilizan baterías recargables, asegúrate de cargar completamente las baterías según las instrucciones que incluyen los auriculares o altavoces.

Esta solución explica cómo realizar la conexión a un televisor, pero puedes conectar tus auriculares a muchos otros dispositivos. Consulta la ilustración junto con los pasos siguientes para conectar correctamente el dispositivo.

Imagen

  1. En la parte posterior del televisor, conecta un extremo del cable de audio a la toma AUDIO OUT o MONITOR OUT.

    IMPORTANTE: Si deseas recibir el audio a través de los auriculares a la vez que lo emite a través de los altavoces del televisor, conecta los auriculares al decodificador de televisión por cable o satélite en lugar de al televisor.Si deseas oír el audio de un reproductor de DVD o un dispositivo similar conectado al televisor, conecta los auriculares a la salida de audio del televisor. Puede que debas activar la configuración de los altavoces del televisor para que se oigan ambas fuentes al mismo tiempo. Consulta las instrucciones de funcionamiento del televisor si necesitas más ayuda.

    NOTAS:

    • Si realizas la conexión a una toma MONITOR OUT, es posible que puedas dejar activados los altavoces del televisor y oír también el audio de los altavoces o auriculares inalámbricos.
    • Si realizas la conexión a una toma AUDIO OUT, puede que sea necesario desactivar los altavoces internos del televisor antes de utilizar los altavoces o auriculares inalámbricos.
    • Consulta el manual de instrucciones del televisor para obtener información específica.
  2. En la parte posterior del transmisor, conecta el otro extremo del cable de audio a la toma AUDIO IN.
  3. En la parte posterior del transmisor, conecta el adaptador de alimentación de CA del transmisor a la toma DC IN 9V.
  4. Conecta el adaptador de alimentación de CA del transmisor a una toma de CA.
  5. Ajusta el volumen del televisor al nivel que desees.
  6. Asegúrate de que los altavoces o auriculares inalámbricos están encendidos y que el volumen está ajustado al nivel que deseas.

NOTA: Si necesitas información específica del modelo relativa a las funciones y capacidades de tu televisor, consulta las instrucciones de funcionamiento incluidas en el televisor.