ID de artículo : 00173179 / Última modificación : 04/08/2017

Al conectar PlayStation 4 Pro y el televisor con un dispositivo de AV, la pantalla se oscurece.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si conectas los dispositivos a través de receptores AV o amplificadores AV compatibles con HDCP2.2, la pantalla se puede oscurecer en función de tu modelo de televisor o el entorno de conexión.

Modelos de televisor Android:

Si PlayStation 4 Pro y el televisor están conectados a través de un dispositivo de AV, los dos cables HDMI deben ser los que incluyen PlayStation 4 Pro o cables HDMI de alta velocidad y calidad compatibles con 18 Gbps. Si los cables HDMI no cumplen estos estándares, la pantalla de TV se verá negra.
Si el cable HDMI que incluye PlayStation 4 Pro es el único cable que cumple estos estándares, conecta PlayStation 4 Pro directamente al televisor con el cable HDMI.

Para otros modelos:

  1. Comprueba que el terminal HDMI de tu televisor es compatible con HDCP 2.2.
    En función del televisor, algunos terminales HDMI no son compatibles con HDCP 2.2. Si el cable HDMI está conectado a un terminal HDMI que no es compatible con HDCP 2.2, conéctalo a uno que sea compatible con HDCP 2.2.
  2. Si PlayStation 4 Pro y el televisor están conectados a través de un dispositivo de AV, los dos cables HDMI deben ser los que incluyen PlayStation 4 Pro o cables HDMI de alta velocidad y calidad compatibles con 18 Gbps. Si los cables HDMI no cumplen estos estándares, la pantalla de TV se verá negra.
    Si el cable HDMI que incluye PlayStation 4 Pro es el único cable que cumple estos estándares, conecta PlayStation 4 Pro directamente al televisor con el cable HDMI.

NOTA: Si deseas utilizar el dispositivo de AV a través del terminal HDMI del televisor que no es compatible con HDCP 2.2, consulta el procedimiento siguiente y cambia la configuración de PlayStation 4 Pro.

  1. Inicia PlayStation 4 Pro en modo seguro.
  2. Selecciona 2. HDCP 1.40 Only (Solo HDCP 1.40) en 8. Set HDCP Mode (Activar modo HDCP).
    NOTA: Para obtener más información, visita el siguiente sitio web:
    Modo seguro de del sistema PS4