ID de artículo : 00059056 / Última modificación : 19/02/2018

Cómo transferir vídeo a un ordenador con Windows mediante una conexión i.LINK (IEEE 1394) con el software PlayMemories Home

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: Comprueba si tu PC tiene un conector i.LINK (IEEE1394) Imagenen la parte delantera o trasera, o en cualquiera de los laterales. Si el ordenador está equipado con un puerto i.LINK, no es necesario instalar un controlador dedicado.

Si tu modelo se encuentra en la siguiente lista de modelos aplicables, puedes efectuar la transferencia mediante el software PlayMemories Home (disponible para descarga gratuita).

DCR-HC37E DCR-HC45E DCR-HC54E DCR-PC55
DCR-HC30 DCR-HC46 DCR-HC62 DCR-PC109
DCR-HC38 DCR-HC47E DCR-HC62E DCR-PC350
DCR-HC38E DCR-HC48 DCR-HC88 DCR-PC1000
DCR-HC40 DCR-HC48E DCR-HC90 HDR-HC7
DCR-HC40PK DCR-HC53E DCR-HC96 HDR-HC9
DCR-HC41 DCR-HC54 DCR-HC1000

NOTA: Si tu modelo no aparece en la lista, prueba otro método de conexión .

Procedimiento de transferencia de vídeos mediante el software PlayMemories Home:

  1. Confirma el entorno de funcionamiento de tu PC e instala PlayMemories Home.
  2. Conecta la videocámara al PC mediante un cable i.LINK y enciende la videocámara.
    Es posible que tengas que colocar el interruptor en las posiciones VIEW/EDIT (Ver/Editar), PLAY/EDIT (Reproducir/Editar) o VCR (Vídeo), en función del modelo de videocámara.

    NOTA: La primera vez que efectúas una conexión, aparecerá pantalla de PlayMemories Home. Para añadir la función Import from Tape (Importar desde cinta), es necesario hacer clic en OK (Aceptar).

  3. Aparecerá la pantalla Import from Tape (Importar desde cinta). Marca la opción Import from the beginning of the tape (Importar desde el principio de la cinta) o Import from the current tape position (Importar desde la actual posición de la cinta) y, a continuación, haz clic en Importar.
    Imagen
  4. Inicia PlayMemories Home y verifica que se han importado los vídeos.

NOTAS:

  • Si utilizas una videocámara HDV, los ajustes de esta variarán en función del formato grabado en la cinta y el formato que se importa en el ordenador.
  • Cuando se importan vídeos en formato HDV, la calidad de imagen se convierte a HD (alta definición). Cuando se importan vídeos en formato DV, se convierte a STD (definición estándar).
    Formato grabado Formato de importación Ajuste de menú
    Vídeo HDV/DV i.Link conv
    HDV HDV HDV OFF
    DV HDV ON
    HDV => DV
    DV DV DV -