ID de artículo : 00059063 / Última modificación : 09/12/2013

El ordenador no reconoce la conexión i.LINK® (IEEE 1394) de la grabadora de vídeo.

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Sigue los pasos que aparecen a continuación para solucionar este problema.

  1. Asegúrate de que la grabadora de vídeo digital esté configurada para transmitir señal a través del  puerto i.LINK antes de conectarla al ordenador.

    NOTA: no todas las grabadoras tienen que estar configuradas para la salida de señal a través de la conexión i.LINK. Consulta el manual de instrucciones de la grabadora para obtener información. Los manuales están disponibles en línea a través del enlace de Manuales/Especificaciones/Garantía en esta página.

  2. Asegúrate de que los puertos i.LINK del ordenador y la grabadora de vídeo no estén llenos de polvo o sucios.
  3. Asegúrate de que el cable i.LINK esté conectado de manera segura a los puertos i.LINK de la grabadora de vídeo y el ordenador.

    IMPORTANTE: algunos ordenadores Macintosh® más nuevos tienen un conector FireWire 800 con 9 patillas y el cliente tiene disponible un cable FireWire 600 a 400. En ese caso, puede ser necesario utilizar un cable FireWire 800 a 400 o adaptador para conectarlo al ordenador.

  4. Asegúrate de que la grabadora de vídeo esté encendida y enchufada mediante el adaptador de alimentación de CA suministrado.

    NOTA: la función i.LINK de la grabadora de vídeo no puede utilizarse simultáneamente con la estación Handycam® que se suministra con grabadoras de vídeo específicas. En ese caso, quita la estación Handycam y conecta el adaptador de alimentación de CA y el cable i.LINK a la grabadora de vídeo directamente.

  5. Asegúrate de que la captura de vídeo y el software estén configurados adecuadamente para recibir la señal i.LINK de la grabadora de vídeo.

    NOTAS:

    • en función de la captura de vídeo y del software que utilice, es posible que debas configurar manualmente la tarjeta de captura y el software para recibir una señal del puerto i.LINK. Si corresponde, comprueba los archivos Ayuda del software o ponte en contacto con el fabricante del software o de la tarjeta de captura de vídeo para obtener más información.
    • Las grabadoras de vídeo digitales Sony no incluyen ni requieren controladores de dispositivo espaciales para la conectividad i.LINK. Los controladores de dispositivo que permiten la conectividad i.LINK deben estar incluidos en el software de captura de vídeo. Si el software que utilizas no parece tener los controladores necesarios, deberás ponerte en contacto con el fabricante del software.
  6. Si el problema persiste, intenta cerrar y volver a abrir el software de captura de vídeo.
  7. Si el problema persiste, intenta reiniciar el ordenador con la grabadora de vídeo conectada y encendida.
  8. Si el problema persiste, intenta utilizar un cable i.LINK diferente o conectar a otro puerto i.LINK o a un ordenador distinto.

Los pasos de solución de problemas enumerados anteriormente deberían resolver el problema. Si has completado todos los pasos y el problema no se resuelve, es posible que sea necesaria una reparación. Haga clic en el enlace Reparar & Estado de esta página para obtener las opciones de reparación disponibles.