ID de artículo : 00110426 / Última modificación : 09/08/2017

¿Qué diferencia hay entre Auto HDR y DRO?

Productos y categorías aplicables a este artículo



Ambas funciones permiten compensar automáticamente el brillo y el contraste. Seleccione el modo adecuado para el sujeto o las condiciones de captura como sigue.

Auto HDR
Captura 3 imágenes con exposiciones diferentes y, a continuación, superpone el área clara de la imagen subexpuesta y el área oscura de la imagen sobreexpuesta para crear una imagen con una buena gradación. Los detalles que se resaltan en Auto HDR suelen ser mejores que los que se resaltan en D-Range Optimise, lo que permite reducir el ruido. Sin embargo, dado que el obturador se activa 3 veces, no se recomienda utilizar esta función para los sujetos en movimiento. Si hace fotografías de sujetos en movimiento en un entorno donde hay una gran diferencia en cuanto al brillo, la imagen grabada puede tener el aspecto de múltiples exposiciones.

D-Range Optimise
Analiza el contraste y genera una imagen con el brillo y gradación óptimos. Puede utilizar esta función aunque el sujeto esté en movimiento o durante la captura continua. Cuando se captura con la opción D-Range Optimise, puede que la imagen contenga ruido.