La cámara no puede conectarse a un punto de acceso.
La capacidad de conectar la cámara a un punto de acceso inalámbrico depende de la fuerza de la señal inalámbrica, la distancia de la cámara al punto de acceso y de si el ajuste del punto de acceso de la cámara está configurado o seleccionado adecuadamente. Sigue los pasos que aparecen a continuación para solucionar este problema.
- Asegúrate de que se encienda la alimentación del punto de acceso de la Red de Área Local Inalámbrica (WLAN).
- Mueve la cámara más cerca del punto de acceso.
IMPORTANTE: el rango de comunicación puede reducirse por las condiciones del entorno, como el tráfico de ondas de radio y el material de la pared entre la cámara y el punto de acceso WLAN. Otros dispositivos, como microondas y productos inalámbricos Bluetooth®, también pueden interferir con la conectividad.
- Asegúrate de que has seleccionado el punto de acceso adecuado en el menú de la cámara.
- Si intentas conectarte a una WLAN segura, asegúrate de escribir la clave de cifrado correcta para el punto de acceso.
- Si intentas conectarte a una WLAN pública, es posible que necesites ponerte en contacto con el servicio de red inalámbrica.