ID de artículo : 00059234 / Última modificación : 02/07/2018

La cámara no puede conectarse a un punto de acceso.

Productos y categorías aplicables a este artículo

La capacidad de conectar la cámara a un punto de acceso inalámbrico depende de la fuerza de la señal inalámbrica, la distancia de la cámara al punto de acceso y de si el ajuste del punto de acceso de la cámara está configurado o seleccionado adecuadamente. Sigue los pasos que aparecen a continuación para solucionar este problema.

  1. Asegúrate de que se encienda la alimentación del punto de acceso de la Red de Área Local Inalámbrica (WLAN).
  2. Mueve la cámara más cerca del punto de acceso.

    IMPORTANTE: el rango de comunicación puede reducirse por las condiciones del entorno, como el tráfico de ondas de radio y el material de la pared entre la cámara y el punto de acceso WLAN. Otros dispositivos, como microondas y productos inalámbricos Bluetooth®, también pueden interferir con la conectividad.

  3. Asegúrate de que has seleccionado el punto de acceso adecuado en el menú de la cámara.
  4. Si intentas conectarte a una WLAN segura, asegúrate de escribir la clave de cifrado correcta para el punto de acceso.
  5. Si intentas conectarte a una WLAN pública, es posible que necesites ponerte en contacto con el servicio de red inalámbrica.