ID de artículo : 00062739 / Última modificación : 23/03/2018

La función NFC no funciona en el smartphone o la tableta.

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Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema.

IMPORTANTE: el método para completar estos pasos variará en función del tipo de smartphone o tableta. Si es necesario, consulta el manual de instrucciones de tu smartphone o tableta, o bien ponte en contacto con el fabricante para obtener información específica del modelo.

  1. Asegúrate de que el smartphone o la tableta son compatibles con la tecnología Near Field Communication (NFC).

    NOTAS:
    • La función NFC también se conoce como Escritor/Lector o P2P en función del tipo de smartphone o tableta.
    • A fecha de esta publicación, los productos Apple iPhone no son compatibles con NFC.
  2. Asegúrate de que tienes la versión más reciente de la aplicación PlayMemories Mobile instalada en el smartphone o la tableta.
  3. Asegúrate de que NFC está activado en el menú de Ajustes de conexiones inalámbricas y redes del smartphone o la tableta.
  4. Inicia la aplicación NFC en el smartphone o la tableta.

    NOTA: el smartphone o la tableta deben tener una aplicación compatible con NFC. En función del smartphone o la tableta, debe haber una aplicación llamada Dispositivos conectados, Android Beam™ u alguna otra opción que se pueda seleccionar.

  5. Asegúrate de que el Modo avión del menú Cámara está Desactivado.

  6. Si el smartphone o la tableta están protegidos con una carcasa o funda, quítala.

  7. Asegúrate de que la marca NFC en la parte inferior de la cámara está alineada con la ubicación de la antena NFC del smartphone o la tableta al establecer la conexión entre ambos dispositivos.
    Marca NFC
    NOTA: la aplicación PlayMemories Mobile se inicia automáticamente al cabo de 1 o 2 segundos tras establecer la conexión entre la cámara y el smartphone o tableta.