ID de artículo : 00163109 / Última modificación : 19/06/2017

No puedo establecer una conexión Wi-Fi entre la cámara y el smartphone

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba lo siguiente para solucionar el problema:

  • Asegúrate de descargar la última aplicación PlayMemories Mobile desde el sitio web de asistencia PlayMemories.
  • Sigue los pasos siguientes si utilizas un dispositivo móvil Apple iPhone:
    1. Toca Configuración.
    2. Activa el Wi-Fi.
    3. Selecciona SSID de la cámara.
    4. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar la conexión Wi-Fi en el dispositivo móvil.

La configuración de la cámara es diferente entre Single Connection (Una conexión) (que conecta tu dispositivo móvil y una cámara) y Multi Connection (Conexión múltiple) (que conecta tu dispositivo móvil y varias cámaras). Comprueba los modelos siguientes y el tipo de conexión que tiene la cámara.

  • Los modelos siguientes tienen la configuración Single Connection (Una conexión):
    • FDR-X3000
    • FDR-X1000V
    • HDR-AS200V
    • HDR-AS100V
    • HDR-AS50
    • HDR-AS30V
    • HDR-AS20


      NOTA:
      La función de Wi-Fi se ha establecido en ON (Activado) en el menú SETUP (Ajustes) de la cámara.

      • Sigue los pasos siguientes para ir al menú SETUP (Ajustes) de los modelos siguientes:
        1. Pulsa el botón NEXT (Siguiente) para mostrar el menú SETUP (Ajustes) y pulsa ENTER (Intro).
        2. Pulsa el botón NEXT (Siguiente) para mostrar CONFG (Configuración) y pulsa ENTER (Intro).
        3. Pulsa el botón NEXT (Siguiente) para mostrar Wi-Fi y pulsa ENTER (Intro).
        4. Pulsa el botón NEXT (Siguiente) para seleccionar ON y pulsa ENTER (Intro).

    • HDR-AZ1

      NOTA: Si no se muestra una marca de Wi-Fi en el panel de la pantalla de la cámara o se muestra la barra sobre la marca, pulsa el botón Wi-Fi hasta que solo se muestre la marca Wi-Fi.

  • Los modelos siguientes tienen la configuración Multi Connection (Conexión múltiple):
    • FDR-X3000
    • FDR-X1000V
    • HDR-AS200V
    • HDR-AS50

    NOTA: La cámara no puede establecer una conexión Wi-Fi directa con un dispositivo móvil si la configuración de la conexión Wi-Fi de la cámara se ha establecido en MULTI.

Encontrarás información adicional en el sitio web de asistencia de PlayMemories Mobile.