ID de artículo : 00065768 / Última modificación : 25/09/2018

No se puede activar ni utilizar la función de marcación por voz en el sistema de audio Bluetooth

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: En los modelos lanzados en el último trimestre de 2015, la función de marcación por voz no está disponible. Sin embargo, puedes utilizar la función de marcación por voz de la aplicación Sony | Music Center (SongPal).

Si no puedes iniciar ni activar la función de marcación por voz, puede deberse a algún tipo de interferencia de ruido o simplemente un ajuste. Sigue los pasos que se indican a continuación para resolver este problema:

  1. Asegúrate de que el sistema de audio para coche Bluetooth y el teléfono móvil estén conectados.
  2. Comprueba si hay una etiqueta de voz grabada en el teléfono móvil.
  3. Asegúrate de que el teléfono móvil está en modo de espera. Si el teléfono no está en modo de espera, la función de marcación por voz no se activará.
  4. Los ruidos, como el del motor en marcha, pueden interferir con el reconocimiento de sonido. Para mejorar el reconocimiento, utiliza la función cuando el ruido sea mínimo.
  5. Graba una nueva etiqueta de voz, hablando más alto que en la primera grabación, mientras estás sentado en el coche, a través del sistema de audio Bluetooth con la fuente BT PHONE (TELÉFONO BT) seleccionada.
  6. Apaga el teléfono móvil y vuelve a encenderlo.

NOTA: En función de las especificaciones del teléfono móvil, puede que la función de marcación por voz no sea compatible. Ponte en contacto con el fabricante del teléfono móvil para asegurarte de que admite marcación por voz.