ID de artículo : 00149495 / Última modificación : 10/10/2017

Aunque hable en voz alta, me dicen que mi voz se oye bajo y cuesta oírla.

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE:

  • No todos los receptores de estéreo para coche Bluetooth® vienen con las mismas funciones o funcionalidades. Si necesitas información específica de un modelo para verificar la unidad, comprueba las especificaciones.
  • Cuando hagas una llamada telefónica y hables, hazlo de forma que no interfiera con la conducción.

Si el sonido de tu voz es difícil de oír y se oye bajo o a lo lejos, sube el volumen del teléfono móvil que esté conectado al sistema de audio Bluetooth y habla de forma clara mirando hacia el sistema.

NOTA: El micrófono del sistema de audio Bluetooth está situado en la parte posterior del panel frontal. No cubras el micrófono con cinta, etc.

Si el sonido sigue siendo bajo después de subir el volumen del teléfono móvil, si procede, comprueba el ajuste Mic Gain (Ganancia del micrófono). Esto te permite cambiar entre dos niveles de volumen para definir un nivel adecuado para el otro interlocutor durante una llamada telefónica.

Si el micrófono está situado correctamente y no ha habido ninguna mejora desde que aumentaste el volumen, comprueba si hay un error de conexión. Para obtener más información acerca de cómo conectar e instalar el micrófono, consulta el manual de instrucciones de cada uno de los dispositivos.