ID de artículo : SX589333 / Última modificación : 27/04/2018Imprimir

¿Cómo se habilita VoLTE?

    Nota: Para usar VoLTE, el dispositivo necesita software personalizado por el operador y su suscripción (incluida la tarjeta SIM) debe ser compatible con VoLTE para su modelo de dispositivo. Para consultar si su dispositivo, su software, su suscripción y su tarjeta SIM son compatibles con VoLTE, póngase en contacto con el operador de red de su móvil.

    Android™ 8.0

    Cómo habilitar VoLTE

    1. Asegúrese de que su modelo de dispositivo Xperia™ y su suscripción de red sean compatibles con VoLTE.
    2. Busque y puntee Ajustes > Red e Internet > Redes móviles > Tipo de red preferida > LTE o 4G (preferida)/3G/GSM.
    3. Puntee el interruptor situado junto a Habilitar VoLTE para activar VoLTE. Si Habilitar VoLTE no está disponible, póngase en contacto con su operador de red.

    Android™ 5.0, 5.1, 6.0, 7.0, 7.1 o 7.1.1

    Cómo habilitar VoLTE

    1. Asegúrese de que su modelo de dispositivo Xperia™ y su suscripción de red sean compatibles con VoLTE.
    2. Busque y puntee Ajustes > Más > Redes móviles > Tipo de red preferida > LTE o 4G (preferida)/3G/GSM.
    3. Puntee el interruptor situado junto a Habilitar VoLTE para activar VoLTE. Si Habilitar VoLTE no está disponible, póngase en contacto con su operador de red.