ID de artículo : SX528133 / Última modificación : 25/07/2017Imprimir

La conexión Wi-Fi o de datos móviles se desactiva de repente

    Es posible que la conexión Wi-Fi® o de datos móviles deje de funcionar después de que se apague la pantalla del dispositivo Xperia™. Uno de los motivos de que la conexión Wi-Fi® o de datos móviles deje de funcionar de repente puede ser que el modo STAMINA se haya activado automáticamente para ahorrar batería.

    Para resolver el problema, pruebe los siguientes métodos uno detrás del otro. Después de llevar a cabo una acción, y antes de pasar a la siguiente, compruebe si el problema se ha resuelto.

    • Pruebe a desactivar el modo STAMINA manualmente o conectando un cargador al dispositivo. Si esto resuelve el problema, lo más probable es que el modo STAMINA fuera la causa de que la conexión se interrumpiera.
    • Si desactivar el modo STAMINA no resuelve el problema, vaya a http://support.sonymobile.com/global-en/, seleccione el modelo de su dispositivo e introduzca La conexión Wi-Fi se interrumpe constantemente en el campo de búsqueda. En el artículo de solución de problemas "La conexión Wi-Fi® se interrumpe constantemente" encontrará una serie de soluciones relacionadas con la conexión Wi-Fi®.
    • Si las soluciones relacionadas con la conexión Wi-Fi® no funcionan, introduzca No hay cobertura de red o conexión de datos móviles en el campo de búsqueda. En el artículo de solución de problemas "No hay cobertura de red o conexión de datos móviles" encontrará una serie de soluciones relacionadas con la conectividad.

    Desactivación del modo STAMINA

    Android 7.0

    Cómo desactivar el modo STAMINA manualmente

    1. Arrastre hacia abajo la barra de estado para abrir el panel de notificaciones y, a continuación, puntee la notificación Modo STAMINA activado.
    2. Arrastre hacia la izquierda el control deslizante situado junto a Activado.

    Android 6.0

    Cómo desactivar el modo STAMINA manualmente

    1. Arrastre hacia abajo la barra de estado para abrir el panel de notificaciones y, a continuación, puntee la notificación Modo STAMINA activado.
    2. Puntee Nunca para desactivar el modo STAMINA.