En la aplicación Álbum no aparecen fotos ni vídeos
Pruebe los siguientes métodos de forma sucesiva. Antes de pasar al siguiente, compruebe si el método utilizado resuelve el problema.
- Actualícese a la versión disponible más reciente de la aplicación Álbum usando Google Play™ Store.
- Reinicie el dispositivo.
- Ejecute la característica Buscar y resolver problemas de la aplicación Álbum.
- Borre los datos de la aplicación Álbum y, a continuación, reinicie el móvil o la tablet.
- Verifique que la tarjeta de memoria (tarjeta SD) funcione correctamente viendo su contenido en un ordenador o en otro dispositivo.
- Confirme que no haya eliminado las fotos y los vídeos.
- Confirme que no haya movido las fotos y los vídeos a un servicio de fotos en línea, como Facebook™, Picasa o Flickr™. Asegúrese de haber iniciado sesión en el correspondiente servicio en línea.
Ejecución de la característica Buscar y resolver problemas
Cómo ejecutar Buscar y resolver problemas
- En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
- Busque y puntee Álbum.
- Arrastre a la derecha el extremo izquierdo de la pantalla.
- Busque y puntee Ajustes > Buscar y resolver problemas.
- Puntee BUSCAR Y RESOLVER.
Borrado de datos de la aplicación Álbum
Android 6.0 o posteriores
Cómo borrar datos de la aplicación Álbum
- En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
- Busque y puntee Ajustes > Aplicaciones.
- Seleccione Álbum y, a continuación, puntee Almacenamiento > BORRAR DATOS.
Android 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0 o 5.1
Cómo borrar datos de la aplicación Álbum
- En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
- Busque y puntee Ajustes > Aplicación.
- Desplácese a la pestaña Todas y, a continuación, seleccione Álbum.
- Puntee Borrar datos > Aceptar.
Inicio de sesión en un servicio de fotos en línea en Álbum
Cómo iniciar sesión en un servicio de fotos en línea
- En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
- Busque y puntee Álbum.
- Arrastre a la derecha el extremo izquierdo de la pantalla.
- Busque y puntee Facebook™, Picasa o Flickr™.
- Inicie sesión en el servicio.