ID de artículo : SX362033 / Última modificación : 25/07/2017

Una imagen de la aplicación Álbum muestra un icono roto

    Si no puede mostrarse una imagen en la aplicación Álbum, aparece el icono roto (que parece una montaña). Es posible que el archivo esté dañado o que haya algún problema con el servicio en línea con el que está sincronizada la imagen.

    Pruebe los siguientes métodos de forma sucesiva. Antes de pasar al siguiente, compruebe si el método utilizado resuelve el problema.

    • Actualícese a la versión disponible más reciente de la aplicación Álbum usando Google Play™ Store.
    • Reinicie el dispositivo.
    • Ejecute la característica Buscar y resolver problemas de la aplicación Álbum.
    • Borre los datos de la aplicación Álbum y, a continuación, reinicie el móvil o la tablet.
    • Si está intentando ver una imagen en línea, asegúrese de tener conexión a Internet y los detalles de inicio de sesión correctos para el correspondiente servicio en línea.

    Ejecución de la característica Buscar y resolver problemas

    Cómo ejecutar Buscar y resolver problemas

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Álbum.
    3. Arrastre a la derecha el extremo izquierdo de la pantalla.
    4. Busque y puntee Ajustes > Buscar y resolver problemas.
    5. Puntee BUSCAR Y RESOLVER.

    Borrado de datos de la aplicación Álbum

    Android™ 6.0 y posteriores

    Cómo borrar datos de la aplicación Álbum

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Aplicaciones > Álbum.
    3. Puntee Almacenamiento.
    4. Puntee BORRAR DATOS > Aceptar.

    Android™ 5.1 y anteriores

    Cómo borrar datos de la aplicación Álbum

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Ajustes > Aplicación.
    3. Desplácese a la pestaña Todas y, a continuación, seleccione Álbum.
    4. Puntee Borrar datosAceptar.

    Comprobación de un servicio en línea de fotos

    Cómo comprobar el estado de inicio de sesión de una cuenta de servicio en línea

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee Álbum.
    3. Arrastre a la derecha el extremo izquierdo de la pantalla y, a continuación, seleccione el correspondiente servicio en línea, por ejemplo, Facebook o Picasa.
    4. Si se le pide, introduzca los detalles de inicio de sesión.
    5. Puntee el icono de actualización.

    Consejo: También puede comprobar los ajustes de las cuentas en línea sincronizadas en Ajustes > Cuentas/Cuenta y sincronización.