ID de artículo : S700023846 / Última modificación : 06/11/2012

Información sobre descargas para VAIO

Productos y categorías aplicables a este artículo

Este artículo le ofrece información general sobre las descargas disponibles en nuestro sitio web.

Podrá encontrar todos los controladores y actualizaciones para su modelo VAIO en la sección de descargas correspondiente a su modelo.
Según su modelo VAIO y el sistema operativo preinstalado, varias subsecciones aparecerán visibles.  A continuación se ofrece una visión general.

Descargas más recientes

Esta sección contiene todas las actualizaciones disponibles para el sistema operativo que tiene preinstalado.  Las actualizaciones podrán ser aplicaciones, controladores, actualizaciones de componentes de firmware y BIOS.
Las mismas se añaden según su disponibilidad y principalmente tienen como objetivo resolver problemas o incorporar funcionalidades.

La mayoría de estos controladores también se proporcionan mediante la utilidad de actualización de VAIO o VAIO Care preinstalada.  Recomendamos siempre la instalación de actualizaciones ofrecidas a través de la actualización de VAIO/VAIO Care.
Nota: la actualización de VAIO/VAIO Care sólo está disponible para el sistema operativo preinstalado y no es compatible si se instala otro sistema operativo en su VAIO. 

Controladores y utilidades preinstaladas

Esta sección incluye todos los controladores y utilidades básicas que vienen preinstaladas en el VAIO.  Puede utilizarlos para volver a instalar un controlador dañado o si desea instalar su propio sistema operativo.
Nos esforzamos para que estén disponibles para todos los modelos VAIO.  

Tenga en cuenta que sus controladores originales también puede encontrarse en su disco duro, generalmente en la carpeta C:\Windows\Drivers o C:\Drivers.  En el caso de modelos anteriores, podrá encontrarlos en los discos de recuperación.

Nota 1:  no es posible ofrecer instrucciones de instalación o asistencia para estos controladores.
Nota 2:  no estamos autorizados a publicar instaladores originales de aplicaciones de terceros en esta sección.  Los controladores y utilidades que publicamos tienen como objetivo hacer que su VAIO funcione correctamente, no recrear el entorno preinstalado original. 

Degradación/Actualización del sistema operativo

Se proporcionan controladores de degradación y actualización del sistema operativo e instrucciones en el caso de algunos modelos únicamente.    Para conocer las opciones disponibles, visite la sección de descargas y compruebe los sistemas operativos que se mencionan.

Todos los controladores disponibles se publican en la sección de descargas correspondiente a su VAIO.  Si no se menciona un sistema operativo, significa que no existen los controladores para dicho sistema operativo para ese modelo.
Para los modelos con Windows 8 preinstalado: los controladores de degradación no se encuentran disponibles.

Linux

Lamentablemente, no podemos ofrecer controladores ni compatibilidad con Linux.  Podrá encontrar ayuda de otros usuarios en los foros de debate de VAIO.