ID de artículo : 00286479 / Última modificación : 26/01/2023Imprimir

¿Qué productos de audio de Sony pueden utilizar las funciones exclusivas de los televisores BRAVIA?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    A continuación se indican los modelos compatibles con cada función:

    ¿Qué es BRAVIA™ Acoustic Center Sync?

    Cuando conectas un TV BRAVIA XR a una barra de sonido de Sony, esta refuerza el canal del altavoz central para ofrecer voces más claras y completas. El sonido encaja perfectamente con la acción de la pantalla, creando una experiencia totalmente inmersiva.

    BRAVIA™ Acoustic Center Sync o la entrada de altavoz S-Center te permite utilizar el televisor como un altavoz de canal central en una configuración multicanal.

    Modelos compatibles con Acoustic Center Sync


    ¿Qué es el control sin esfuerzo con un televisor BRAVIA?

    Gracias a la interfaz de usuario integrada, los ajustes de la barra de sonido aparecen automáticamente en el menú Ajustes rápidos de los televisores BRAVIA para que puedas controlar fácilmente el sonido y el volumen.

    Modelos compatibles con el control sin esfuerzo con un televisor BRAVIA


    ¿Qué es 360 Spatial Sound Personalizer?

    Personaliza tu experiencia Dolby Atmos® combinando el altavoz portátil SRS-NS7 con BRAVIA XR™ para conseguir un sonido Surround espacial.

    Determinados auriculares de Sony también te permiten disfrutar del sonido envolvente simulado de 360 Spatial Sound utilizando un transmisor inalámbrico (WLA-NS7) de venta por separado.

    Modelos compatibles con 360 Spatial Sound Personalizer