ID de artículo : 00277155 / Última modificación : 28/04/2022

Los LinkBuds (WF-L900) no se conectan ni se emparejan con mi dispositivo: cómo solucionar problemas de Bluetooth

    Si los LinkBuds no se emparejan o tardan mucho tiempo en hacerlo, sigue las instrucciones que se indican a continuación según la situación:

    El emparejamiento de los LinkBuds con un primer dispositivo tarda mucho tiempo

    Sigue estos pasos si el emparejamiento de los LinkBuds con un primer dispositivo tarda más de cinco minutos:

    1. Coloca los LinkBuds de nuevo en la funda de carga. Presiona suavemente los LinkBuds hasta que oigas un clic y, a continuación, cierra la tapa.

      Nota: Si los LinkBuds no encajan en su lugar con un clic, asegúrate de que los soportes de ajuste están alineados correctamente. Consulta la sección "Sustitución de los soportes de ajustes" de la Guía de ayuda para obtener más información.


      [A]: Asegúrate de que los soportes de ajuste para los orejas están correctamente conectados a los LinkBuds. Alinea la parte saliente de los LinkBuds con el hueco del soporte de ajuste (A). Asegúrate de insertar completamente el soporte de ajuste.
    2. Retira los LinkBuds de su funda y emparéjalos con el dispositivo de reproducción.

    No puedo emparejar los LinkBuds con un segundo dispositivo

    Sigue estos pasos si no puedes emparejar tus LinkBuds con un segundo dispositivo:

    1. Coloca los LinkBuds en la funda de carga y cierra la tapa.
      Nota: Si los LinkBuds no encajan en su lugar con un clic, asegúrate de que los soportes de ajuste están alineados correctamente. Consulta la sección "Sustitución de los soportes de ajustes" de la Guía de ayuda para obtener más información.
    2. Retira los LinkBuds de la funda y comprueba si puedes emparejarlos con el segundo dispositivo.
    3. Vuelve a colocar los LinkBuds en la funda, cierra la tapa y, a continuación, vuelve a abrirla. Deja los LinkBuds en la funda.
    4. Con la tapa abierta, mantén pulsado el botón de emparejamiento situado en la parte posterior de la funda de carga durante unos cinco segundos hasta que el piloto indicador parpadee.
    5. Retira los LinkBuds y emparéjalos con el segundo dispositivo.
    6. Si el problema persiste, reinicia el dispositivo de reproducción e inicializa los LinkBuds. Mira este vídeo o consulta la página Inicialización de los LinkBuds para obtener instrucciones:
      • IMPORTANTE: Al inicializar se restablecen los ajustes de volumen, etc. a los ajustes predeterminados de fábrica y se elimina toda la información de emparejamiento. En ese caso, elimina la información de emparejamiento de los auriculares en el dispositivo conectado y, a continuación, empareja de nuevo los dispositivos.




    7. Actualice sus LinkBuds a la última versión del firmware si aún no lo ha hecho.