ID de artículo : 00276808 / Última modificación : 06/04/2023Imprimir

Comprobación de la intensidad de la señal Bluetooth

    La señal Bluetooth es deficiente.

    La interrupción del sonido puede deberse a la distancia o a los obstáculos presentes entre el altavoz y el dispositivo conectado.

    Haz las siguientes comprobaciones para resolver el problema:

    • Evita la presencia de obstáculos (personas, objetos metálicos, paredes, etc.) entre los auriculares y el dispositivo conectado.
    • Asegúrate de que los auriculares y el dispositivo conectado están lo más cerca posible para confirmar que puedes escuchar música o sonido sin interrupciones.
      Sugerencia: Debido a que el lado derecho de los audífonos tiene la antena incorporada, es más eficiente acercar el dispositivo conectado hacia ese lado.
      Una vez que hayas confirmado que el sonido se escucha correctamente, aumenta gradualmente la distancia entre el dispositivo conectado y los auriculares hasta que se interrumpa el sonido. Utiliza los auriculares dentro del área en la que no se interrumpe el sonido.
    • Actualiza el software de los auriculares a la versión más reciente.

    Sugerencia: Cómo utilizar la función de comprobación de la intensidad de la señal Bluetooth:

    Coloca el dispositivo conectado donde suelas utilizarlo normalmente con los auriculares y reproduce música o sonido durante al menos 2 minutos. A continuación, toca inmediatamente Ayuda en la aplicación Sony | Headphones Connect y selecciona Bluetooth Signal Strength Check (Comprobación de intensidad de señal Bluetooth) para mostrar los resultados.