ID de artículo : 00259998 / Última modificación : 20/04/2021

El sonido salta al reproducir contenidos con una conexión Bluetooth.

    Realice las siguientes comprobaciones:

    • Elimine todos los obstáculos (cuerpo, metal, pared, etc.) entre el dispositivo móvil y el dispositivo Bluetooth, o acerque los dispositivos entre sí.
    • Los dispositivos que utilizan una banda de frecuencia de 2,4 GHz, como un horno de microondas, un dispositivo Bluetooth o inalámbrico digital, y similares, pueden interrumpir la comunicación. Coloque estos dispositivos en otro sitio o apáguelos.
    • En la configuración de este producto, se prioriza la transmisión entre el dispositivo de reproducción y la unidad izquierda (L) de los auriculares. En áreas con señal débil, como muchas conexiones Wi-Fi, puede saltarse el sonido solamente de la unidad derecha (R) de los auriculares.
    • En algunos dispositivos es posible modificar la calidad de la reproducción inalámbrica. En este caso, seleccione [Prioridad: conexión estable] en calidad de reproducción inalámbrica. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones entregado con el dispositivo Bluetooth.
    • Reiniciar el dispositivo móvil puede ayudar a resolver el problema.
    • Cuando se estén ejecutando muchas aplicaciones en el dispositivo móvil, la operación puede ralentizarse y la comunicación Bluetooth puede interrumpirse. Pruebe lo siguiente:
      • Salga de las aplicaciones no utilizadas.
      • Reinicie el dispositivo móvil.
      • Libere la memoria del dispositivo móvil.