ID de artículo : 00267792 / Última modificación : 29/10/2021

No puedo ver "SRS-XB13" en la lista de Bluetooth de mi smartphone durante el emparejamiento Bluetooth

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si el nombre del altavoz SRS-XB13 no aparece en la lista de Bluetooth del smartphone, es posible que el altavoz esté en modo Stereo Pair (Emparejar estéreo) y no en modo Bluetooth pairing (Emparejamiento Bluetooth). Sigue los pasos que se indican a continuación para acceder al modo Bluetooth pairing (Emparejamiento Bluetooth). 

    Cómo emparejar un altavoz SRS-XB13 que se ha emparejado anteriormente

    La primera vez que emparejes el altavoz inalámbrico SRS-XB13, el altavoz entrará automáticamente en modo de emparejamiento. Para emparejar el altavoz por segunda vez o con un segundo dispositivo Bluetooth, tendrás que activar el modo Bluetooth pairing (Emparejamiento Bluetooth) manualmente.  

    Para acceder al modo Bluetooth pairing (Emparejamiento Bluetooth), sigue los pasos que se indican a continuación: 

    1. Enciende el altavoz.
    2. Pulsa el botón (BLUETOOTH) durante un breve periodo de tiempo. Deberías oír un pitido del altavoz y el indicador (BLUETOOTH) debería comenzar a parpadear dos veces.

    Notas:

    • La mayoría de los dispositivos de audio Bluetooth requieren que se mantenga pulsado el botón  Bluetooth durante 7 segundos para acceder al modo Bluetooth pairing (Emparejamiento Bluetooth) manualmente. 
    • El modelo SRS-XB13 es diferente porque al mantener pulsado el botón Bluetooth durante 7 segundos se activa el modo Stereo Pair (Emparejamiento estéreo). El indicador de emparejamiento estéreo comenzará a parpadear en blanco si el altavoz entra en modo Stereo Pair (Emparejamiento estéreo).
    • Si has accedido accidentalmente al modo Stereo Pair (Emparejamiento estéreo) y quieres acceder al modo Bluetooth pairing (Emparejamiento Bluetooth), reinicia la unidad y, a continuación, pulsa el botón Bluetooth durante un breve periodo de tiempo hasta que el indicador (BLUETOOTH) comience a parpadear dos veces.