ID de artículo : 00264216 / Última modificación : 05/07/2021

No te pierdas el último firmware para el objetivo ILCE-1 y SEL70200GM

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    ¿Por qué es importante actualizar la cámara y el objetivo?

    Las nuevas actualizaciones de firmware suelen contener correcciones de errores e introducen nuevas funciones que mejoran el potencial de su cámara. Al actualizar su cámara, se asegura que su dispositivo alcance el máximo rendimiento.

    Descargue el último firmware de la ILCE-1

    El firmware ILCE-1 Ver.1.01 soluciona un problema en el que la cámara aplica un perfil de imagen sin haber activado esta función. También mejora el rendimiento de la cámara cuando se utiliza la aplicación Imaging Edge Desktop e Imaging Edge Mobile, y aplica mejoras generales al software de la cámara. Para obtener más información, consulte la sección Beneficios y mejoras de la página de descargas. 

    Descargar el último firmware del objetivo SEL70200GM

    Esta nueva actualización del firmware mejora la estabilidad del funcionamiento del AF bajo ciertas condiciones. Si nunca ha instalado una actualización del objetivo, no olvide consultar la sección de beneficios y mejoras anteriores. Cada nueva actualización incluye automáticamente las mejoras anteriores.