ID de artículo : 00251092 / Última modificación : 28/03/2022

Reembolso de objetivos Bienvenido/a a Alpha

    1. ¿Cómo funciona este reembolso?

    2.  ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    3.   ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    4.  No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

    5.  Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    6. Registré mi cámara pero no recibí mis códigos de cupón, ¿qué debo hacer?

    7. ¿Cuál es la cantidad máxima de reclamaciones que puedo crear?

     

     

    1.¿Cómo funciona este reembolso?

    Paso 1

    Compra una cámara válida, regístrala en My Sony e indica que quieres recibir correos de marketing. Una vez completado el registro, recibirás 3 códigos de vale en las 24 horas posteriores a la solicitud de reembolso al comprar hasta tres objetivos válidos de un distribuidor participante.

    Paso 2

    Visita el sitio web de la campaña y haz clic en el botón de solicutud para registrarte. Las solicitudes de reembolso solo pueden presentarse entre treinta (30) días y tres (3) meses después de la fecha compra de los objetivos relevantes. Las solicitudes presentadas antes de la fecha relevante serán rechazadas.

    Paso 3

    Accede a tu cuenta My Sony o crea una nueva, y rellena el formulario de la campaña con los siguientes datos:

    •  Lente Información del producto: modelo, número de serie, código de cupón único recibido a través de My Sony, fecha de compra y tienda

    · Datos personales: nombre, email, dirección postal, detalles bancarios y número de teléfono

    · Una copia de la factura o el recibo de venta original impreso correspondiente al Objetivo de la promoción en la que se aprecie claramente el nombre del distribuidor, el nombre del producto y la fecha de compra 

    · Una foto de la etiqueta de color blanca con los códigos de barras, el modelo y número de serie del Objetivo de la Promoción RECORTADA del embalaje del producto del objetivo

    Después de proporcionar esta información, haz clic en el botón "Enviar"

    Paso 4

    Después de enviar el formulario, serás redireccionado a una página de confirmación y se te enviara un email en la dirección que hayas proporcionado. Tu código de registro consta de 8 dígitos que figurara en el asunto del e-mail. Este código te servirá como referencia en caso de que tengas cualquier duda con la promoción

    Paso 5

    Si tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción y se haya validado, recibirás el reembolso correspondiente en 28 días o menos. Si quieres comprobar el estado de tu reembolso, haz clic en el link "Ver el estado de mi solicitud" que aparece en la página principal de la promoción

    NOTA: Se puede realizar un máximo de tres (3) reclamaciones por cliente (y solo una reclamación por modelo). Cada código solo se puede utilizar una vez.

     

    2.  ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    "Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:

    1- Nombre de la tienda.

    2- Fecha de la compra.

    3- Detalles del producto.

    4- Numero NIF.

    Sino se cumplen estos criterios la solicitud puede ser rechazada. "

    3.  ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    Tu fichero no debe sobrepasar los 5 MB. Tan solo puedes subir en formato JPEG, JPG, PNG o PDF.

    4.No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

    Un e-mail de confirmación automático es enviado cuando se recibe la solicitud y otro e-mail cuando tu solicitud es aceptada. Si necesitamos cualquier otra información, se te enviara un e-mail por separado. Por favor, asegúrate de comprobar tu carpeta de Spam de tu cuenta de correo electrónico. Aparte, puedes usar este link para seguir el estado de tu solicitud entrada tu ID de solicitud proporcionado en el mail de confirmación.

    5. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este link para cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.

    6.Registré mi cámara pero no recibí mis códigos de cupón, ¿qué debo hacer?

    Si eres nuevo cliente, asegúrate de registrar una cámara válida en My Sony. Ten en cuenta que recibirás 3 códigos únicos en correos electrónicos separados en un plazo de 24 horas desde la fecha de registro del producto.

    En caso de que no haya recibido el correo electrónico, asegúrese de que el mensaje no se haya enviado a su carpeta de correo no deseado.

    7. ¿Cuál es la cantidad máxima de reclamaciones que puedo crear?

    Recibirá 3 cupones con 3 códigos de descuento por cada cámara elegible registrada. No hay límite para la cantidad de cámaras elegibles registradas. Cada cupón dispondrá de un código de descuento.

    Por ejemplo, si compra y registra 3 cámaras elegibles, recibirá 9 códigos de descuento en total (3 cupones con códigos por cada cámara elegible X 3 cámaras elegibles = 9 cupones con un total de 9 códigos de descuento).

    Está limitado a una solicitud por modelo de objetivo individual por cada cámara elegible registrada.