ID de artículo : 00251092 / Última modificación : 13/10/2020

Reembolso de objetivos Bienvenido/a a Alpha

    1. ¿Cómo funciona este reembolso?

    2.  ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    3.   ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    4.  He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso?

    5.  No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

    6.  Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    7. Registré mi cámara pero no recibí mis códigos de cupón, ¿qué debo hacer?

     

     

    1.¿Cómo funciona este reembolso?

    Paso 1

    Adquiera una cámara adecuada (ILCE-7C/ ILCE-7CL/ ILCE-6000 / ILCE-6100 / ILCE-6400 / ILCE-6600 / ILCE-7M2 / ILCE-7M3 / ILCE-7R Series / ILCE-7S Series / ILCE-9 Series) hasta el 31/03/2021 (incluido)), registre su cámara elegible en My Sony entre el 12/10/2020 y el 15/06/2021 (incluido) y 3 cupones para reclamar un reembolso cuando compre una lente elegible en un minorista participante entre el 12/10/2020 y el 30/06/2021 obtener el código.

    Paso 2

    Entra en la web de la campaña y haz clic en el botón "Solicitar" para registrarte. Las reclamaciones deben realizarse online desde la fecha de compra hasta el 31/07/2021, de lo contrario no serán aceptadas.

    Nota: Las solicitudes pueden realizarse desde el 12.10.2020 hasta el 31.07.2021.

    Paso 3

    Accede a tu cuenta My Sony o crea una nueva, y rellena el formulario de la campaña con los siguientes datos:

    •  Lente Información del producto: modelo, número de serie, código de cupón único recibido a través de My Sony, fecha de compra y tienda

    · Datos personales: nombre, email, dirección postal, detalles bancarios y número de teléfono

    · Una copia de la factura o el recibo de venta original impreso correspondiente al Objetivo de la promoción en la que se aprecie claramente el nombre del distribuidor, el nombre del producto y la fecha de compra 

    · Una foto de la etiqueta de color blanca con los códigos de barras, el modelo y número de serie del Objetivo de la Promoción RECORTADA del embalaje del producto del objetivo

    Después de proporcionar esta información, haz clic en el botón "Enviar"

    Paso 4

    Después de enviar el formulario, serás redireccionado a una página de confirmación y se te enviara un email en la dirección que hayas proporcionado. Tu código de registro consta de 8 dígitos que figurara en el asunto del e-mail. Este código te servirá como referencia en caso de que tengas cualquier duda con la promoción

    Paso 5

    Si tu solicitud cumple los términos y condiciones de la promoción y se haya validado, recibirás el reembolso correspondiente en 28 días o menos. Si quieres comprobar el estado de tu reembolso, haz clic en el link "Ver el estado de mi solicitud" que aparece en la página principal de la promoción

    NOTA: Se puede realizar un máximo de tres (3) reclamaciones por cliente (y solo una reclamación por modelo). Cada código solo se puede utilizar una vez.

     

    2.  ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

    "Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:

    1- Nombre de la tienda.

    2- Fecha de la compra.

    3- Detalles del producto.

    4- Numero NIF.

    Sino se cumplen estos criterios la solicitud puede ser rechazada. "

    3.  ¿Qué formatos puedes usarse para subir los documentos del registro? ¿Hay algún límite de tamaño del archivo?

    Tu fichero no debe sobrepasar los 5 MB. Tan solo puedes subir en formato JPEG, JPG, PNG o PDF.

    4.He comprado mi producto algunas semanas antes / después de las fechas de la promoción. ¿Puede Sony hacer una excepción y autorizar el pago del rembolso?

    Tan solo podemos considerar las solicitudes que apliquen en las fechas correctas como se menciona en los Términos y Condiciones.

    5.No he recibido ningún e-mail con el progreso de mi solicitud, como puede ver el estado de la misma?

    Un e-mail de confirmación automático es enviado cuando se recibe la solicitud y otro e-mail cuando tu solicitud es aceptada. Si necesitamos cualquier otra información, se te enviara un e-mail por separado. Por favor, asegúrate de comprobar tu carpeta de Spam de tu cuenta de correo electrónico. Aparte, puedes usar este link para seguir el estado de tu solicitud entrada tu ID de solicitud proporcionado en el mail de confirmación.

    6. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

    Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este link para cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.

    7.Registré mi cámara pero no recibí mis códigos de cupón, ¿qué debo hacer?

    Si es un cliente nuevo, asegúrese de haber registrado una cámara elegible (ILCE-7C/ ILCE-7CL/ ICE-6000/ILCE-6100/ICE-6400/ILCE-6600/ILCE-7M2/ILCE-7M3/serie ILCE-7R/serie ILCE-7S/serie ILCE-9) en My Sony entre el 12/10/2020 y el 15/06/2021. La fecha de compra de esta cámara debe ser entre el 12/10/2020 y el 31/03/2021.

    Si ya es cliente y registró una cámara elegible antes del 12/10/2020 pero no registró una compra de lentes con Sony en los últimos 12 meses, debería haber recibido un correo electrónico de My Sony con sus códigos personales antes del 12/10/2020.

    En caso de que no haya recibido el correo electrónico, asegúrese de que el mensaje no se haya enviado a su carpeta de correo no deseado.