ID de artículo : 00262123 / Última modificación : 20/05/2021

Cómo realizar un restablecimiento de datos de fábrica

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.



    El restablecimiento del televisor se realiza para restaurar el estado del televisor cuando no funciona correctamente. Un restablecimiento de datos de fábrica restaura la configuración original del televisor en el momento de la compra. 

    Para realizar un restablecimiento de datos de fábrica

    Paso 1: en el mando a distancia, haz clic en Inicio General Settings (Configuración general) → Device Preferences (Preferencias del dispositivo) → About (Acerca de) → Factory Reset  (Restablecimiento de fábrica) → Eliminar todo.

    Paso 2: introduce tu código PIN. El televisor se reiniciará automáticamente y volverá a los ajustes predeterminados.

    Importante: Un restablecimiento de datos de fábrica borrará todos los ajustes personalizados, incluidos los ajustes de bloqueo parental y lo siguiente: 

    • La cuentas de Google 
    • Los datos del sistema y de las aplicaciones 
    • Las aplicaciones descargadas 
    • Los canales 
    • La configuración de red inalámbrica 
    • Algunos datos de las aplicaciones pueden recuperarse si dichas aplicaciones están sincronizadas con tu cuenta de Google.

    ¿No se puede abrir el menú de inicio?

    Para abrir el menú de inicio

    En el mando a distancia, haz clic en Ayuda → Cómo usar su TV → Guía de ayuda → Ajustes → Configuring the TV (Configuración del televisor) → TV Ajustes → General Settings (Configuración general) → Device Preferences (Preferencias del dispositivo) → Restabl. → Factory Data Reset (Restablecimiento de datos de fábrica) → ¿Borrar todo? → .