ID de artículo : 00277205 / Última modificación : 26/04/2022

El brillo y el tono de color no se capturan correctamente en la imagen

    Antes de comenzar

    Asegúrate de que dispones de la actualización de firmware más reciente para tu cámara.

    Al tomar imágenes con la cámara, asegúrate de que se han configurado correctamente los siguientes ajustes para el efecto que intentas conseguir:

    • Exposure compensation (Compensación de exposición): permite ajustar el brillo de la imagen después de que la cámara establezca la exposición.
    • Exposure compensation (Balance de blancos): permite ajustar los tonos de color si la imagen no es la esperada.
    • Picture Profile (Perfil de imagen): un menú para ajustar y cambiar los parámetros de contenido que determinan las características de una imagen. Consulta Qué es Perfil de imagen (Guía de ayuda) para obtener más información.
    • Creative Look (Aspecto creativo): permite seleccionar diferentes "aspectos" de imagen preestablecidos que combinan contraste, sombra, atenuación, saturación, nitidez y otros ajustes.

    Qué hacer cuando el brillo y el tono de color no se capturan correctamente en la imagen

    Sigue estos pasos para ajustar el brillo y el tono de color de las imágenes:

    1. Asegúrate de que la función Picture Profile (Perfil de imagen) está establecida en Off (Desactivado)
      • Pulsa MENU (Menú) → Exposure/Color (Exposición/Color) → Color/Tone (Color/Tono)→ Picture Profile (Perfil de imagen) → No.
    2. Si el síntoma no mejora incluso al establecer Picture Profile (Perfil de imagen) en Off (Desactivado), sigue estos pasos en orden:
      1. Selecciona Setup (Configuración) → Operation Customize (Personalizar operación) → Different Set for Still/Mv (Ajuste diferente para fotos/vídeos). Añade una marca de verificación a Picture Profile (Perfil de imagen) para los ajustes independientes y selecciona OK (Aceptar).
      2. Selecciona Setup (Configuración) → Operation Customize (Personalizar operación) → Different Set for Still/Mv (Ajuste diferente para fotos/vídeos) de nuevo. Elimina la marca de verificación de Picture Profile (Perfil de imagen) para los ajustes compartidos y selecciona OK (Aceptar).
      3. Cambia Different Set for Still/Mv (Ajuste diferente para fotos/vídeos) al ajustes que desees.