ID de artículo : 00266341 / Última modificación : 27/08/2021

Cómo configurar recordatorios y no perderte tus programas de televisión favoritos

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si configuras un recordatorio para un programa de TV que te gustaría ver, te asegurarás de no volver a perdértelo. La función Recordatorio cambiará automáticamente el programa de TV al que querías ver justo cuando vaya a empezar. Funciona incluso cuando el TV está en modo de espera y puede configurarse para un máximo de 18 programas a la vez. Sigue los pasos de este artículo para empezar a configurar recordatorios para tus programas favoritos.

    Cómo configurar un recordatorio 

    Cómo cancelar un recordatorio 

    NOTAS:

    • Recordatorio y Grabación programada no se puede establecer para el mismo programa simultáneamente.
    • Si el TV se enciende porque se ha ajustado un recordatorio para un programa de TV, no se apagará automáticamente. Para asegurarte de que el TV no permanece encendido mientras estás fuera, elimina de la Lista de recordatorios los programas de televisión que tengan recordatorios establecidos para ese tiempo o activa la función Idle TV power off (Apagado de TV inactivo) siguiendo los pasos que se indican a continuación.

      Cómo configurar la función Idle TV power off (Apagado de TV inactivo)