ID de artículo : 00111134 / Última modificación : 12/07/2018

Cómo ordenar manualmente los canales del televisor

Productos y categorías aplicables a este artículo

Puedes cambiar manualmente el orden de los canales del televisor de forma muy sencilla con el mando a distancia. Esto le permitirá agrupar sus canales favoritos en caso de que estén dispersos por la lista de programas.

NOTA: El procedimiento para tu modelo de televisor en concreto puede variar ligeramente de los pasos que se detallan a continuación. Si deseas obtener información específica para tu modelo, consulta el i-Manual de tu televisor o el manual de instrucciones del sitio de soporte de Sony.

  1. En el mando a distancia, pulsa [HOME] (Inicio), [MENU] (Menú) o [i+].
  2. Utiliza las flechas IZQUIERDA o DERECHA para ir a Ajustes.
  3. Utiliza las flechas ARRIBA y ABAJO para ir a Configuración digital. Pulsa Botón de confirmaciónu [OK] (Aceptar) para confirmar.
  4. Utiliza las flechas ARRIBA o ABAJO para acceder a Ordenación progra. digitales. Pulsa Botón de confirmaciónu [OK] (Aceptar) para confirmar.
  5. En la esquina superior derecha, introduce el número de canal cuyo orden desees cambiar (por ejemplo, [032]). Pulsa Botón de confirmaciónu [OK] (Aceptar) para confirmar. Se resaltará el canal seleccionado.
  6. Utiliza las flechas ARRIBA y ABAJO para mover el canal seleccionado hasta el número de programa que desees, por ejemplo, [001]. Pulsa Botón de confirmaciónu [OK] (Aceptar) para confirmar.
  7. Repita los pasos 5 y 6 para cada canal que desee mover y colocar.