ID de artículo : 00259852 / Última modificación : 26/10/2022Imprimir

No se emite sonido a través del televisor.

    Realice las siguientes comprobaciones:

    • Cuando la toma HDMI del televisor esté etiquetada con ARC:
      • La toma de entrada HDMI compatible con ARC del televisor está conectada a la toma de salida HDMI del dispositivo de audio.
      • La función Control para HDMI está activa tanto en el televisor como en el dispositivo de audio.
      • La fuente de entrada [TV] se selecciona en el dispositivo de audio.
      • Los ajustes de los altavoces del televisor están configurados para emitir sonido desde el dispositivo de audio. Para obtener más información sobre los ajustes del televisor, consulte el manual de instrucciones entregado con el televisor.
      • Encienda primero el televisor y, después, el dispositivo de audio.
      • Suba el volumen del televisor o cancele la opción de silenciar el sonido.
    • Cuando la toma HDMI del televisor no esté etiquetada con ARC:
      • La toma de salida del televisor está conectada a la toma de entrada del dispositivo de audio con un cable digital óptico. Seleccione la fuente de entrada que esté conectada con el cable digital óptico, como [TV], en el dispositivo de audio.
      • La toma de salida del televisor está conectada a la toma de entrada del dispositivo de audio con un cable de audio analógico. Seleccione la fuente de entrada que esté conectada con el cable de audio analógico, como [Analog], en el dispositivo de audio.
    • Desconecte los cables que conectan el dispositivo de audio y el televisor, y vuelva a conectarlos.
    • Desenchufe el dispositivo de audio de la toma de corriente de CA, espere un momento, y vuelva a enchufarlo en la toma de corriente.