ID de artículo : 00257762 / Última modificación : 21/04/2021

¿Cómo puedo transferir los datos del smartphone a la tarjeta SD?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Puedes transferir los datos del almacenamiento interno a una tarjeta de memoria o mediante Archivos, una aplicación de administrador de archivos. En función del dispositivo Xperia, puede que la aplicación Archivos esté preinstalada en el dispositivo. También puedes descargar una aplicación de administrador de archivos de terceros* desde Google Play.

    Para transferir datos a una tarjeta SD en versiones más recientes de Android

    Ve a Ajustes → Almacenamiento → Transfer to SD (Transferir a SD).
     

    Para transferir datos (archivos multimedia/documentos) con la aplicación de archivos a una tarjeta SD en versiones anteriores de Android 

    1. Busca y toca la aplicación Archivo ICN-SONY-FILES. A veces se encuentra en la carpeta Other (Otros) de la pantalla de aplicaciones.
    2. Si el dispositivo tiene una tarjeta SD, toca el menú de tres puntos ICN-MENU-DOTS-low → Mostrar almacenamiento interno. Si no es así, ve al paso 3.
    3. Toca ICN-IN-APP-MENU-low.
    4. Toca INTERNAL MEMORY icon_Files app Oreo para explorar el almacenamiento interno, SD card icon_Files app Oreo Tarjeta SD (si está disponible) para explorar una tarjeta de memoria externa Drive (si está disponible) para acceder a los archivos de Google Drive.
    5. Mantenga el toque en un archivo para seleccionarlo. A continuación, puedes compartir ICONO DE COMPARTIR el archivo o tocar ICN-MENU-DOTS-low y, a continuación, mover o copiar el archivo a otra ubicación.

    *Sony no proporciona soporte para aplicaciones de terceros. Sony no garantiza el rendimiento de las aplicaciones o contenidos de terceros transferidos a través de descargas u otras interfaces al dispositivo. De igual forma, Sony no es responsable de daños o reducciones del rendimiento del dispositivo que se puedan atribuir a la transferencia de contenido de terceros.