Protege los WI-SP510 y evita daños por líquido sellando la cubierta USB
Los WI-SP510 tienen una clasificación IPX5, lo que significa que están protegidos contra salpicaduras y sudor, por lo que son ideales para hacer ejercicio.
Para garantizar esta clasificación IPX5, el puerto de carga USB Type-C debe estar cubierto correctamente. Si la tapa no está firmemente colocada, podría entrar líquido en el dispositivo y provocar fallos como problemas de carga, falta de alimentación o daños generales en los auriculares.
Cómo fijar la tapa del puerto USB Type-C
Cierra firmemente la punta de la tapa (1) en primer lugar y luego cierra firmemente el otro lado (2). Así evitarás que entre la humedad, como la del sudor.
Siempre debes comprobar si la tapa cubre completamente el puerto USB-C. Si queda una esquina sin sellar, los líquidos podrían entrar en el dispositivo.
Una cubierta no sellada puede provocar daños por líquido | Ejemplo de daños por líquido en el puerto de carga USB-C |
NOTAS:
- La tapa del puerto USB Type-C debe estar totalmente cerrada para mantener el rendimiento de resistencia al agua conforme a IPX5 de los estándares IEC.
- Al cargar a través del puerto USB Type-C cuando queda humedad o líquido en el área, se puede corroer el puerto y producir incendios, humo, descargas eléctricas u otros errores de funcionamiento.
- SI el puerto USB Type-C se corroe y requiere mantenimiento, se considera que está fuera de garantía.