ID de artículo : 00236073 / Última modificación : 22/06/2022Imprimir

Durante una llamada usando los auriculares, no oigo la voz del interlocutor o este no puede oír mi voz.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Sigue los pasos indicados a continuación para evitar estos problemas.

    Cuando el interlocutor no puede oír mi voz durante una llamada

    Al utilizar los auriculares durante una llamada, asegúrate de hablar directamente al micrófono. Si no lo haces o si el micrófono está detrás de los hombros mientras caminas, resultará difícil oír tu voz o puede que la otra parte no la oiga en absoluto.

    Micrófono de los auriculares

    1. Micrófono

    Cuando no puedo oír la voz del interlocutor durante una llamada

    Aumenta el volumen de las llamadas en los auriculares durante la llamada.

    Atención:

    • El volumen de las llamadas y el volumen de reproducción de música se pueden ajustar de forma independiente.
    • Al cambiar el volumen de las llamadas no cambiará el volumen de la reproducción de música y viceversa.